Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El sábado El Penas hablando de su ex en el Deluxe. ¡Qué coñazooooo! 20 años la misma historia!
PD: Kiko H es malo, malo, malo. Dónde está el karma para este tipo de infraseres?
 
El sábado El Penas hablando de su ex en el Deluxe. ¡Qué coñazooooo! 20 años la misma historia!
PD: Kiko H es malo, malo, malo. Dónde está el karma para este tipo de infraseres?
Me da úlcera Kikarracha, algunas pullas a Lydia tenían gracia hace tiempo, pero ahora va pasado de vueltas, ataca sin motivo y de forma patética, que ya no hace gracia!!!! Cambia de bromitas tío plomo??
 

Bueno, la catadura moral de esta gente. Lidia tiene problemas de espalda como pone en el twit por un accidente en el que creo además murió su novio. Vaya dos se ríen de ella: el contrahecho y la monster. Miráos al espejo, bonitos. Aunque lo peor de vosotros está en vuestro interior, hijos de hospital.
 

Lo he visto esta tarde y estaba alucinando, porque cuando empezó a llorar los dos Kikos la empezaron a atacar más y se reían de ella. Es que esa gente es lo peor de la sociedad, todo vale por la pasta. Me quedé horrorizada con la falta de sentimientos. Luego la loca el nardo de la Belén con el vestido horroroso que llevaba y paseándose por todo el plató con esa forma de caminar, que se cree que hace gracia... La Tanqueta que cuando habla se piensa que es Simone de Beauvoir y es el repelente niño Vicente!
Se salva Anabel que me parece tonta pero no mala y Gema que es bastante educada. El resto, están podridos por dentro.
 
Lo he visto esta tarde y estaba alucinando, porque cuando empezó a llorar los dos Kikos la empezaron a atacar más y se reían de ella. Es que esa gente es lo peor de la sociedad, todo vale por la pasta. Me quedé horrorizada con la falta de sentimientos. Luego la loca el nardo de la Belén con el vestido horroroso que llevaba y paseándose por todo el plató con esa forma de caminar, que se cree que hace gracia... La Tanqueta que cuando habla se piensa que es Simone de Beauvoir y es el repelente niño Vicente!
Se salva Anabel que me parece tonta pero no mala y Gema que es bastante educada. El resto, están podridos por dentro.
Y pá qué veis semejante bodrio?
 
Bueno, la catadura moral de esta gente. Lidia tiene problemas de espalda como pone en el twit por un accidente en el que creo además murió su novio. Vaya dos se ríen de ella: el contrahecho y la monster. Miráos al espejo, bonitos. Aunque lo peor de vosotros está en vuestro interior, hijos de hospital.
Bien dicho primi son feos por fuera, pero por dentro son horripilantes, seres llenos de maldad y resentimiento!
 
Buenos días. Hace unos días leí por aquí que Antonio Da quería ser colaborador de Pótame, por éso he hecho un chascarrillo, que espero os guste.

Antonio Da quiere ser de Sálvame colaborador
De una silla allí cree ser merecedor.
Cómo de tu ex no hables pestes
de ir allí ni te molestes.
Di que temes ir a la trena
Como siempre dando pena.
Dí que de la Jurado eras el ojo derecho
Así al triunfo vas derecho.
Que vaya también tu mujer
Así a Rociíto vas a joder.
Al diccionario pégale alguna coz
y di que Rociíto es una madre atroz.
Haz con tu familia en Hola algún montaje
que te llevas un buen porcentaje.
Que con las exclusivas de las revistas
pagas a todos tus prestamistas.
Que no te has llevado el maletín
y necesitas dinero para tu botiquín.
Necesitas salir ya en televisión
Si no te da una depresión.
Es mejor vivir del braguetazo
que doblar el espinazo.
Es menos bochornoso trabajar de payaso en un circo
que ser colaborador en un programa de Telecirco.
Yo no defiendo a Rociíto
Esta chica me importa un pito
Pero si David en Sálvame tiene trabajo
Es porque hablar mal de su ex le importa un carajo.
Que Rociíto no se hable con tu hija
yo comprendo que te aflija.
pero contarlo a los cuatro vientos
aumenta los sufrimientos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

154 155 156
Respuestas
2K
Visitas
50K
Back