Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Síii, más fea, mas amargada y mas desquiciada! Esta foto es antes del lifting facial? Porque de verdad que está peor! Y todo el dia enrollada en esa manta gris, con ropa fea, con la tabarra que dió con su estilista decidiendo que ropa llevaba, para estar vestida con esos pingajos grises todo el día, el amargamiento ya se apoderó de todo sus ser!
Screenshot_2019-09-15-10-37-30.png
 
La Sapo en su concurso deterioró su imagen muchísimo y a día de hoy aún le pasa factura... pero es que Milarios va camino de superarla :inpain: cuando salga se enfrentará a la realidad y ni la cadena ni la Piara podrán "tapar el sol con dedo" o_O
 
Qué raro Mermelada justificando los brotes psicóticos de Mula! Ayer no los ví y me he reído mucho es loca a la par de patética! Y los otros bobos que la siguen en la casa, no se sentirán ridículos siguiendole el juego con esa ridiculez!
 
La Sapo en su concurso deterioró su imagen muchísimo y a día de hoy aún le pasa factura... pero es que Milarios va camino de superarla :inpain: cuando salga se enfrentará a la realidad y ni la cadena ni la Piara podrán "tapar el sol con dedo".
Yo creo que ya la superó, a pesar que Sapo actuó en forma despreciable en el gh, se mostró, mala , vaga, sucia, mentirosa etc.. Mula ha mostrado lo mismo pero con el plus de es más aburrida y que parece muchísimo más desquiciada, una verdadera loca furiosa, de esas de camisa de fuerza, esos berrido y pataleos que acaban dem ostrar en el programa es de lo peor que he visto en estos tipos de programa!
 
Yo creo que ya la superó, a pesar que Sapo actuó en forma despreciable en el gh, se mostró, mala , vaga, sucia, mentirosa etc.. Mula ha mostrado lo mismo pero con el plus de es más aburrida y que parece muchísimo más desquiciada, una verdadera loca furiosa, de esas de camisa de fuerza, esos berrido y pataleos que acaban dem ostrar en el programa es de lo peor que he visto en estos tipos de programa!
Primi, lo has descrito fenomenal (y) yo es que antes iba a haber puesto en mi mensaje que alguien debería aconsejarla cuando salga que desapareciera un buen tiempo de la tele, y además una visita a la López Ibor :whistle:

La Sapo lo malo que tiene es que es ella misma la que nombra su concurso cada dos por tres, y demuestra así su rencor y rabia permanente hacia la Piara por no haberla defendido como hacen ahora con Mula.
 
Yo creo que ya la superó, a pesar que Sapo actuó en forma despreciable en el gh, se mostró, mala , vaga, sucia, mentirosa etc.. Mula ha mostrado lo mismo pero con el plus de es más aburrida y que parece muchísimo más desquiciada, una verdadera loca furiosa, de esas de camisa de fuerza, esos berrido y pataleos que acaban dem ostrar en el programa es de lo peor que he visto en estos tipos de programa!
La superado por goleada, en comportamiento y estética
Ayer en la Gala su aspecto era muy desagradable, dejadez vistiendo y despeinada con un recojido donde se apreciaban sus calvas
 
Primi, lo has descrito fenomenal (y) yo es que antes iba a haber puesto en mi mensaje que alguien debería aconsejarla cuando salga que desapareciera un buen tiempo de la tele, y además una visita a la López Ibor :whistle:

La Sapo lo malo que tiene es que es ella misma la que nombra su concurso cada dos por tres, y demuestra así su rencor y rabia permanente hacia la Piara por lo haberla defendido como hacen ahora con Mula.
Si muy cierto, si Mula tiene alguien que la quiera debería llevarsela del pellejo arrastrada a una clínica psiquiátrica, qué manera de ser infeliz y de amargar la vida de los demás, está muy mal del alma eso de usar su calidad de protegida de la piara para hacer la vida de los demás imposible es horrendo!
Si Primi, Sapo tambien esta enferma ,su rencor es patológico, incapaz de pasar página han pasado mil años de su concurso y todavía se queja y a pesar de que la criticaron yo creo que para lo que hizo la sacó barata.
 
La superado por goleada, en comportamiento y estética
Ayer en la Gala su aspecto era muy desagradable, dejadez vistiendo y despeinada con un recojido donde se apreciaban sus calvas
Si primi, lo mismo comentaba en el hilo de gh, también es algo estético como que la amargura se apoderó hasta de su apariencia, viste práticamente solo de gris, no se saca esa manta gris ni para ir al baño,mal peinada, sin una pizca de coquetería etc..Y con lo que alardeó de la ropa que iba a llevar en esas escenas que mostraron con su estilista armando la maleta.
 
Si primi, lo mismo comentaba en el hilo de gh, también es algo estético como que la amargura se apoderó hasta de su apariencia, viste práticamente solo de gris, no se saca esa manta gris ni para ir al baño,mal peinada, sin una pizca de coquetería etc..Y con lo que alardeó de la ropa que iba a llevar en esas escenas que mostraron con su estilista armando la maleta.
La ropa es feisima, una chaqueta que llevaba él día que repescaron a Hugo roja con dibujos negros era horrorosa !! de circo vamos..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

154 155 156
Respuestas
2K
Visitas
50K
Back