Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Recién prendí y justo había un close up a Mermelada, horrendo el maquillaje arcilloso , las cejas neegras como pintadas con crayon, horrendo!
Ahora todos contra Hugo, que si baila la piarita no puede dormir! Pero me imagino que Hugo no controla al super y a la música, que si la ponen es para que alguien haga algo y no se queden pasmados allí en los sillones!
 
Buenas tardes cotis!

Creo que el programa ha mezclado imágenes de Alba de hace unos días de su enfrentamiento con Hugo ( ahí AntonioDa fue a consolarla al confe ) con las imágenes de ayer cuando vio la foto de la boda de su ex....
En cualquier caso, cuando ella dice que no deberían tener información de fuera que les desestabilice, es blanco y en botella: si algo después de tanto tiempo te desestabiliza es que aún no está superado, ni que decir que su cara fue un auténtico poema aunque tratase de disimularlo :whistle:
 
Hace 4 años se casaron, no la separación
Cuatro años entre dos bodas es muy poco

Obviando quienes son los protagonistas, es algo que un poco te tiene que doler
Claro un poco, pero de ahí a estar nombrando al ex todo el tiempo, metiéndo a la novia al baile y hasta generalizando acerca los tenistas como si todos actuasen igual, es estar pegadísima con el tema, ya no es normal, creo yo. Yo creo que es una caso potorro, se conjugan la personalidad amarga y vengativa con el descubrimiento que eso vende en los medios.
 
Pues yo prefiero un amigo que denuncia a otro si mata a alguien que no uno que le de la razón en todo como a los locos
Que por cierto es lo que le ha perjudicado al sapo en su adicción, o en su obsesión con jesulin, que nadie le decía lo que le tenía que decir. Mirad como le han ayudado esas amistades peloteras que iba medio muerta a televisión

BelenRo es una pésima defensora por esta razón
Para mi no hace más que dar la razón a los que no nos gusta Rociito o las Campos o sus defensas al vendas. Se cubre de gloria
 
upload_2019-9-23_17-4-18.png


Esta asquerosa Rotonta, que mala, es, pero ahora quien la enchufa, que ya ni está su hermano, ni su madre.

Debe de ser otro delos hermanos que tiene, que también es algo de producción, o algo de eso.
 
Así que es terrible que Raquel Mosquera viva de su marido
Peor Belen Ro está en la tele por su madre y sus amigas las Campos por la madre

Me parece un sin sentido criticar eso cuando todas sus amistades viven del cuento y enchufismo
Como le va criticar eso a la Mosquera
 
upload_2019-9-23_17-6-11.pngY Belén Rotonta, que habla de personas que ni las conoce de vista, solo o quue se rumorea???
ahora como es de su amiga roiito, que puede ser por enchufe de la roiito, por lo que esté ahí, ya que la roiito y midirevaldeperas, como hermanos.Y la roiiiito tendrá que tener a alguien ahí, para que la defienda de lo indefendible, ya que las campos, poco hablan de ella.
 
Qué inmunda, ahora dice que la Rotonta que nos preguntemos que hacía Raquel antes de conocer a Carrasco , que ella sabe que no era peluquera, como insinuando algo sucio, todos dicen que si era peluquera y la imbécil insiste en que no era, entonces le preguntan entonces que era? y Rotonta dice que no sabe, pero peluquera no era, resulta que hasta potorra tuvo ua vecina que trabajo con ella de peluquera hace mil años, se puede ser más mala, esta Rotonta es una hiena, se está cubriendo de mierda!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
844
Visitas
23K
Back