Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Uins, que compaginaba a Marta soy yo la que sigue aqui con una consejera pepera (metida en la punica).No iba a trabajar y se gasto un pastizal en su despacho (24mil).:wideyed:
 
Desde hace años estoy por verle el careto a Arancha siempre con el pelo en la cara, hasta Guti se peinaba igual

tenor.gif
 
La surrealista intervención de Omar Montes y sus amigos en 'Viva la vida': "Yo por Frozen, mato"
telecinco.es21/09/201918:48h.

uGhNxlD9qiVC2GHDzv9BH.jpg



  • Omar ha cuestionado el estreno de Isa P como cantante
Omar Montes se encuentra en plena gira y ha encontrado un hueco en su agenda para intervenir en directo en ‘Viva la vida’… ¡Junto a todos sus amigos! El cantante y ganador de 'Supervivientes' ha hecho honor a su buen sentido del humor y lo cierto es que su intervención ha sido desternillante: le ha lanzado un zasca a la canción de Isa P, nos ha presentado a todos sus amigos (atención a los nombres y a lo que se dedican) y ha bromeado con Emma García y el resto de los colaboradores (a quienes no se les ha escapado ningún tipo de detalle de la vestimenta de los chicos).
Ver el archivo adjunto 1173224


Arrasó en el mercadillo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: un hortera de bolera que se decía antes.[/QUOTE]

A ver,,,los dos chicos de atrás,,,,,,y pq Omi lleva tres relojes y dos bolsos?
 
Uins, que compaginaba a Marta soy yo la que sigue aqui con una consejera pepera (metida en la punica).No iba a trabajar y se gasto un pastizal en su despacho (24mil).:wideyed:
Típico pepero, le salva lo frikie y tocapelotas que es en la casa pero cualquiera lo aguanta fuera.
 
Makoke dice que no se puede juzgarlo como cantante por las descargas de sus canciones..Que tener pocas descargas no significa nada.
Ains, que se debe pensar que es tan famoso que lo piratean ..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
699 personas oyen mensualmente a Hugo Castejón... pa mi q se ha montado una red en casa con 699 ordenadores reproduciendo su música en Spotify, o eso o..... 699 personas tienen muy mal gusto musical
 
699 personas oyen mensualmente a Hugo Castejón... pa mi q se ha montado una red en casa con 699 ordenadores reproduciendo su música en Spotify, o eso o..... 699 personas tienen muy mal gusto musical

A mi me ha llamado la atención el rollo político... o sea, pepero de pro, con Marta Sánchez otra pepera de pro, la Espe, por Dior... estoy por retirarle mi apoyo, xD :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back