Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Nada primi ;) te estaba respondiendo y ví que habías editado, es que no es un "detalle", para ella es un negocio :greedy: es que lo de Cuba fue lamentable :facepalm:
Lamentable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo ví de pasada pero las imagenes se me quedaron grabadas. Daba la impresión de que a las niñas no les dijeron de que iba aquello y no ensayaron el teatrillo: yo os doy gafas, vosotras poneis cara de contentas.........
Lo que transmitían las imagenes era que les "asaltaron" sin mediar palabra y les pusieron las gafas y los labiales en las manos y grabaron.
Resultado: Dos niñas(creo), con cara de mucho susto mirando a camara preguntandose de qué ..ño iba aquello, serias y asustadas.
Les hubiera venido seguramente mejor 6 cartones de leche y 6 tubos de pasta de dientes.
 
No he visto lo de Chiqui, sólo he oído a alguien de la piara decir "a esta le pasa de todo" :whistle:

Quiero hacer un off topic para decir a todas las primis del hilo que vivan por esa zona ( sé que @LaDuda es de allí, no sé si alguien más ) que espero que estéis tod@s bien y no os haya tocado la gota fría de cerca.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Poto tal que asīn leyendo la noticia y comprando billete en Business pa que su LoQueYoMasQuiero, MiAndreaEsLaMayor, que no "te se" olvide Jesulín, viaje tambien en lo mismo .
Ver el archivo adjunto 1168626

AlienWEB.jpg
 
Mermelada está desmejorado.

Hola a todos, últimamente no puedo entrar ni leeros mucho porque entre la mudanza y el trabajo el body no me da pa más.

Un besote para todos.
Esta tarde he pensado lo mismo!!!! Tiene aspecto de sucio, desaseado y además desganado, como si la cosa no fuera con él. En la foto que has puesto arriba da gloria verlo en comparación con hoy prima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back