Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
También verían los niños como su papa salía en las todos los medios poniendo verde a su mama, por dinero, eso tb tiene que doler, no? porque vamos solo le faltaba salir en los telediarios.

Lo que pasa es que han convivido con los dos, con el padre y con la madre, y él ha ganado la partida. Podríamos pensar que quizá son dos niños consentidos que con su padre hacían lo que les daba la gana y con ella no, pero es que ninguno de los dos da ese perfil, y tienen una vida como una familia totalmente normal, se relacionan muchísimo con la parte de la familia Mohedano y la única que está fuera de onda es la madre. Como poco es llamativo.
 
FAMOSOS
La nieta de Rocío Jurado, condenada a no acercarse a su madre, Rocíito

rocio-carrasco-plora-gtres_15_630x420.jpeg

Una de las familias más trágicas de España es la de la difunta Rocío Jurado. La más grande murió de cáncer de páncreas y tras de sí dejó sólo drama. Su viudo, Ortega Cano, mató a una persona conduciendo borracho y acabó en prisión por homicidio. Su hijo adoptado, José Fernando, ha acabado también condenado y encarcelado después de pasar por una clínica de desintoxicación de cocaína. Su hija biológica Rocío Carrasco, conocida como Rociíto, vive amargada sin ver a sus dos hijos, los que tuvo con el exguardia civil Antonio David Flores. El chico sufre una minusvalía y la chica, Rocío Flores Carrasco, nunca ha querido saber nada de su madre y ahora se sabe por qué.

fills-rociito-gtres_15_630x420.jpeg


El programa Viva la vida de Telecinco ha resuelto la duda que ningún periodista del corazón ha osado hacer público: cómo puede ser que una madre no vea a su hija, la mantenga alejada y ni la nombre. La segunda boda de Rociíto fue una farsa pagada por la revista Hola en que la felicidad de los novios era impostada: ninguno de los dos hijos de la novia fueron invitados. El padre, Antonio David, reveló que su ex no los quiso en su boda. Tan poco perdón, tanta animadversión a dos criaturas que has llevado dentro del vientre. ¿Cómo se explica? Este es el vídeo de Isabel Rábago dando explicaciones:

Hubo un grave enfrentamiento madre-hija que acabó en los juzgados de lo penal. La pequeña Rocío Flores, que ya tiene 22 años, y su madre Rociíto llegaron a las manos. Grita la periodista Isabel Rábago en el plató de Telecinco: "En el auto lo pone, y las sentencias son públicas y la gente ya está hasta las narices que no contemos lo que pasa". Aplausos en plató. Por fin. Alguien que se ha leído la sentencia del choque madre-hija y sabe su contenido: "Hay una condena contra la hija, Rocío Flores, que impide que madre e hija estén juntas". En Derecho Penal eso se llama orden de alejamiento y si un juez condenó a una hija a no acercarse a su madre a menos de una determinada distancia está porque hubo una agresión física de la hija a la madre. Son habas contadas.

Las 3 rocíos separadas. La nieta en brazos de la abuela y la hija en el coche fúnebre. Rociíto lloraba así desconsolada el día que enterró a su madre, la más grande, la Jurado. Intuía lo que le venía encima.

https://www.elnacional.cat/enblau/e...o-rocio-carrasco-rocio-flores_335931_102.html


 
Pues el director es íntimo amigo de RociBicho, que pasa, se abrió la veda?

Algo ha pasado. Mediaset necesita personajes que no estén muy manidos y la ausencia de Antonio David en los medios ha conseguido alimentar el morbo de su vuelta. Hay mucho que rascar ahí y en la cadena no están dispuestos a que la gente se aburra con los mismos de siempre.
 
También verían los niños como su papa salía en las todos los medios poniendo verde a su mama, por dinero, eso tb tiene que doler, no? porque vamos solo le faltaba salir en los telediarios.
No me caen bien ni Rocio ni David, pero esa persecución obsesiva por meterlo en la cárcel, sin importarle el daño q hace a sus hijos y la inseguridad q les crea, me hace pensar q no le importan mucho.
 
La Rábago dirá lo que quiera pero no hay un juez que imponga una orden de alejamiento de una hija menor hacia su madre. Hasta la mayoría de edad los padres tienen el deber y la obligación de velar por sus hijos y son responsables de su conducta lo mismo para lo bueno que para lo malo. No estaba Rocío Jurado para sacarle las castañas del fuego y denuncia a la hija, vergüenza de madre.
 
,

eso ha dicho terelu que es mentira, es lo que dice el muerto de hambre para seguir facturando, mas le valdría estar callado para no perjudicar a su hija y que rece para que rociito siga callada,

A mi este tema me parece horrible y ni me apetece hablar de el, he subido esos artículos por si os sirven un poco de información, pero en estos temas de hijos tan jóvenes con madres tan jóvenes también... me da una tristeza que no veas, será que en mi caso es una unión maravillosa de hermanas y madre, por lo que estas cosas me deprimen un montón.
 
,

eso ha dicho terelu que es mentira, es lo que dice el muerto de hambre para seguir facturando, mas le valdría estar callado para no perjudicar a su hija y que rece para que rociito siga callada,


Callada no ha estado nunca y no ha hecho otra cosa que entrar y salir de los juzgados dónde ha largado todo lo que ha querido siempre con los hijos de por medio.
 
Eso indica el grado de alienacion q tenia esa chica, y su madre ESTA CALLADA, si hubiera pegado al padre no creo q estuviera callado , solo hay dos mitivos para q una niña tan joven pegue asi a su madre: o esta alienada, o es un bicho malo
O su madre es una HP y la niña ya no puede más. O a la madre se le fue la mano y le pegó primero y la niña ya al ser más mayor se la devolvió. No está justificado pegar a una madre pero habrá que ver todo lo que ha tenido que aguantar la niña para llegar a esos extremos. Quizás porque estaba cansada de ver como su madre se gastaba los leuros en copas y fiestas y fidel pa qui y pa llá, y al hermano y a ella que les dieran por saco; no les haría ni caso a sus hijos. La veo con instinto maternal cero y ahora se ve como se merece. Sin hijos, sin familia y con un tonto que le va a chupar la fortuna hasta reventar. Fin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back