Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que pena me da esta chica.
Creo que debe tener una ansiedad terrible y lo paga con la comida.
El otro día leí que van a juzgar a AD por alzamiento de bienes y fiscalía va a pedir 3 años de cárcel.
Si lo condenan entra en la carcel.

La Fiscalía pide tres años de cárcel para Antonio David Flores por no pagar la pensión a Rociíto
15676047210415.jpg

Antonio David Flores, en una imagen de archivo.

Facebook
La interminable guerra judicial en la que se encuentran inmersos Antonio David Flores y Rocío Carrasco suma un nuevo capítulo. La Fiscalía ha pedido tres años de cárcel para el ex yerno de Rocío Jurado por un delito de ocultación de bienes. Según ha adelantado El prograna del verano, también ha solicitado una multa de 12 euros diarios durante 20 meses y una compensación de 58.876 euros para Rocío Carrasco.
 
Ni tanto, la chica salió en la tele cuando la madre estaba en sobrevivientes, creo que la visitó en a isla y ha dado un par de exclusivas contando su vida y su renovada relación con la madre. Creo que no le interesa ser personaje en la palestra, pero si recolectar un dinerito fácil de vez en cuando.
Yo creo que la hija es tan sosaina que no interesa....y vender si que ha vendido exclusivas en el hola ha salido varias veces..
 
A nosotros ( a mi amore ) si nos toco hacerlos hace 38 años nos daban unas charlas un cura y una monja seglar duraron 2 meses teníamos que ir 3 días a la semana,nos dieron una cartilla a cada uno y luego cuando salíamos del aula de la iglesia nos la sellaban pero a mi no me sirvieron de nada.
Lo que si me libre de hacer fue el " Servicio Social femenino ".

Pues mi madre creo que lo hizo, le tocó
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back