Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En general, no saben nada. Pero se reían por lo bajo de Lydia, que aunque ha actuado mal por cumplir con el programa, ha sido la que ha ayudado al hijo a venir a España y sí era amiga de Camilo.
Paz es muy basta y a veces se pasa con el humor

Pero hoy la verdad que les ha dado una lección de respeto al sapo y páncreas que han estado todo el rato de cuchicheo para que se armara en las conexiones
 
Alexis , no me ha gustado nada como ha terminado Lydia lo poco que podido sacarle al chico.
Con una sonrisas de oreja a oreja cínica, como diciendo que categoría tengo que he conseguido hablar con él.
Tambien es que Kiko H estuvo desde que empezo el programa recordandole a Lydia: "Te has comprometido a entrevistar a Camilin en directo para Salvame". Y cada vez que intervenia Lydia, Kiko H se lo recordaba en directo. Y claro, despues a criticarla y despues lo escuche convenciendo a Belen para que le siguiera haciendo preguntas incomodas a Lydia. Y cuando Montero decia que Camilin estaba enfermo, la Belen gritaba cual verdulera "enfermo de queee?". (Pues me imagino que malito de lo mismo que tu, Belen.) Y Belen gritaba que todos sabemos lo que hay, interrumpiendo a Montero de nuevo y a los dos minutos, dice: "Bueno, yo a este chico no le conozco." Son todos hienas pero el mas malo y apestado es el Kiko y lo bien que manipula a los lerdos de Belen y Sandoval para que griten como verduleros lo que el quiere. Es verdaderamente la mano que mece la cuna en estos momentos.
 
Lidya me ha recordado a Nieves Herrero en el tema de las niñas de alcasser. Que poca vergüenza.
Y la gente, haciendo fotos con los móviles.
La humanidad se está yendo a la mierda.
Cuando veo esos comportamientos fomentados por reporteros que son los primeros en no respetar ni duelos ni nada ....que se lo pasan todo por el arco del triunfo ...veo que la humanidad está a un paso de la hecatombe...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

64 65 66
Respuestas
788
Visitas
18K
Back