Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues yo no he visto toda la entrevista a kiko porque estoy más pendiente del tenis, pero cómo o me quiero perder a lucia la piedra pues e echo zapping
Y por lo poco visto tengo la sensación de que el discurso de kiko es muy similar al discurso de la cuesco con alba la
Qué si gasta mucho
Qué si no hace nada en casa
Que si era el que. Decía que controlará más las cuentas etc
Etc
 
GIF-MEME-Maradona-Funny-Interview-in-Mexico-Diego-Armando-Maradona-Intervista-Divertente-in-GIF-Animata.gif
EnragedAbsoluteBettong-max-1mb.gif
Si, y en plenas facultades físicas y mentales como la amamá de la ChofiBocapábajo.
 
La chonchipoligrafista ha dicho Isa Pig? Al final Isa se ha cambiado de apellido y es familiar de Peppa?
Es que la chonchipoligrafista es políglota y muy cultivada. Ella pronuncia la p inglesa como piggg, no como pi, como hacemos el resto de los incultos mortales :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No tiene pinta de ser de los que perdonan zopocientas infidelidades de su pareja.Por mucho que lo repita.

Buenas noches a todos/as, este no aguanta ni una sola infidelidad, ya en supervivientes se vio como se ponía como un energúmeno con Gloria cuando hablaba de manera "simpática" con otros tíos de la isla cuando estaban separados, si le montaba eso por hablar no lo veo yo diciéndole: Cari, son unos cuernecitos de nada, aquí no pasa nada y ya mañana sera otro día.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back