Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En cierto sentido no deja de ser curioso que Jesulin, que parece un hombre chapado a la antigua les haya dado una lección de igualdad al hacerse cargo el de los críos cuando su mujer se ha ido por motivos de trabajo. Que lo mismo lo vemos lo más normal pero supongo que en otros ambientes no sea así . Por cierto, es algo que a nadie se le ocurrió indicar en Salvame
Y encima la piara no es que esté llena de padres y madres del año precisamente
 
Pero no te parece sorprendente que una persona que ya lleva 2!!matrimonios encima tras ello, siga así???madre mía pero que corazón podrido tiene esa mujer???
Tiene que ser tremendo casarte con una persona que está tan obsesionada con su ex y la mujer de éste

Fran tenía problemas y tal pero ErMigue que es un hombre joven lo ve normal? O se la suda por lo visto con perdón de la expresión
 
La verdad es que lo de Campanario es raro..raro...irse siempre tan lejos pa tó...
Para los estudios ya vimos que en una la expulsaron del centro por la sentencia
Aun después del juicio en la piara estaban todo el día con el tema y al final era hasta normal que se largase a Portugal con esa presión mediática no se como hubiera estudiado

Y para el trabajo supongo que parecido
Yo creo que lo debe tener casi imposible por allí y no tiene una edad para esperar oportunidades de prácticas para acumular horas

Aparte de todo este tema no creas que es tan raro la movilidad laboral
El tema sigue estando complicado, sobre todo para adquirir experiencia y la gente se mueve mucho. Conozco quien ha cambiado de provincia 3 veces en un año
La gente con hijos suele renunciar pero tienen los medios así que que aproveche que todavía es joven para andar de aquí allí y por lo que han dicho son unas horas
 
Tiene que ser tremendo casarte con una persona que está tan obsesionada con su ex y la mujer de éste

Fran tenía problemas y tal pero ErMigue que es un hombre joven lo ve normal? O se la suda por lo visto con perdón de la expresión
Pues eso mismo.
Tiene su piso pagado y se queda con el su sueldo integro.
La Potorra lo mantiene,paga casa,gastos,mucama,comida,vacaciones,,caprichos y eso que se ahorra..
Hay que tener tragaderas pero ya debe estar hecho a todo.
Mucha cara de felicidad nunca lleva.
 
Esta semana no lo he visto pero sí que tienen que estar faltos de contenido para repescar a la Campanario y a Chayo

Ya me imagino al páncreas en brote
Que obsesión tiene con chayo
Que habrá pasado ahí.... porque ahí hay algo
 
Tiene que ser tremendo casarte con una persona que está tan obsesionada con su ex y la mujer de éste

Fran tenía problemas y tal pero ErMigue que es un hombre joven lo ve normal? O se la suda por lo visto con perdón de la expresión
Er miguer esta bien de la cabeza hay 2 posibilidades o lo hace por pasta o le va la zoofilia...me parece que se dice así tener relaciones sexuales con un animal....vamos en concreto una cerda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

458 459 460
Respuestas
6K
Visitas
115K
Back