Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Y os extraña?. Dinero fresco en mano, la noche que confunde, malas compañías,etc, etc. Y esta es la vida que a él verdaderamente le gusta. El ser serio y tener familia le aburre mucho.
Si, ese parece ser el tema, su trabajo en la noche,
Esa discoteca que piensa abrir
( dicen de muy mala reputación ) el sitio y la gente
También cuentan que su mujer habla otra vez con Panto porque sus formas son "difíciles"
 
Esto no es una equivocación, diciendo eso todavía lo estropean más porque suena a "ay que la próxima vez haré mejor el postureo, que me han pillado, que me he equivocado, que si no las marcas no me quieren". Esta mujer cuando vio la avalancha de críticas grabó otro video diciendo que seguiría haciendo lo que le naciera. No, no es una equivocación. Esto se llama falta de valores, falta de empatía, falta de decencia, falta de vergüenza, tanta falta de ética y de corazón que realmente es incapaz de ver lo repulsivo de lo que ha hecho. Su respuesta sido tan frívola, tan falsa y tan superficial como la acitud en Cuba de grabarse utilizando la miseria para su ego, su imagen, sus marcas. El móvil grabando que no falte, es que da tanta vergüenza ajena que pueda haber gente así... Al mismo nivel, la estúpida respuesta que han dado ella, Belén Rodríguez y Matamoros. Equivocación... Que esto es una categoría, no una anécdota, que no son las estupideces y las mentiras que vosotros manejais, que esto no hay forma de despacharlo con esa palabra y esa falsedad. Que NO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

250 251 252
Respuestas
3K
Visitas
71K
Back