Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
albert-y-paz-padilla-1563956621.jpg


antonio-montero-y-paz-padilla-1563956928.jpg

https://www.quemedices.es/noticias-famosos/a28488656/albert-pone-tanga-ruboriza-paz-padilla/
 
Te felicito por tener una perra tan recontralinda! Y sí, esos comentarios de Morselú son de cuando recién la tenía, a mi me dió la impresión que poco se había informado acerca de tener un cachorro porque claro los perros son muy limpios si les fijas hábitos y los sacas 2 veces al dia etc..y ella parecía clueless y no me dió buena espina, pero parece que se han adaptado bien.
Con respecto a Mula más que mala suerte para Mula,creo que fue mala suerte para la perrita, pienso que la mujer esta la adoptó sin pensarlo mucho y por hacerse la cool con su amigo Mermelada que es tan dog lover y aboga por la adopción y cuando se dió cuenta que implican un compromiso, paciencia, ser responsable y gastar dinero se le hizo grande el deber y la devolvió!
Muchas gracias prima! :kiss:

Sí, por lo que dijo Mila era una perra muy complicada.
A mi el educador (la mía tenía una ansiedad por separación descomunal cuando la adopté y contraté un etólogo pq la perra lo pasaba mal y agujereaba las paredes, que parecía que iba a atracar un banco. Las paredes se arreglan pero lo importante es q la perra no sufra. Aparte me enseñó el lenguaje canino, que es acojonante jaja.

Pues el educador me comentaba algún caso difícil o de agresividad importante y a veces no se da con la solución. Aunque está claro q no puedes rendirte a las 1as de cambio.
Perdón por el Offtopic perruno:D, que yo con el tema me pierdo.
 
Muchas gracias prima! :kiss:

Sí, por lo que dijo Mila era una perra muy complicada.
A mi el educador (la mía tenía una ansiedad por separación descomunal cuando la adopté y contraté un etólogo pq la perra lo pasaba mal y agujereaba las paredes, que parecía que iba a atracar un banco. Las paredes se arreglan pero lo importante es q la perra no sufra. Aparte me enseñó el lenguaje canino, que es acojonante jaja.

Pues el educador me comentaba algún caso difícil o de agresividad importante y a veces no se da con la solución. Aunque está claro q no puedes rendirte a las 1as de cambio.
Perdón por el Offtopic perruno:D, que yo con el tema me pierdo.
Me encanta lo que hiciste con tu perrita, te preocupaste y buscaste ayuda profesional y me alegro que todo se haya solucionado. Yo vea la tenencia de mascotas como un compromiso de por vida, nadie te obliga a adoptar así que hay que pensarlo bien, si no puedes responsabilizarte quizas es mejor esperar. Yo he tenido perros y gatos toda la vida, me he cambiado de país con mis 2 gatos, 4 meses en cuarentena aquí en Suecia fue muy triste para todos la separación y caro también, pero no podría haberlos dejado jamás!
Yo estoy hablando del caso de Mula desde la mala opinión que tengo de ella; hija criada por el padre y la madrastra, una vida de excesos y la agresividad que muestra y me parece que lo que pasó es lo que tu dices la perrita no era lo que esperaba y se rindió a la primera!
Perdón Cotis por el off topic!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back