Haters de Sálvame - Parte II

Status
Not open for further replies.
Buenooooo las que faltaban , las mellis, pa contar que la que hablaba el otro día era la sobripanto en vez de la panto, jojojo. Que cutres son las dos, por favar ! anda y que os den !
El botijas las va a atizar pero bien y no escarmientan, payasas !
Para que las llaman si no las creen
Siempre es lo mismo
 
Pero de quien es Luis ? la sobri -panto lo está haciendo la llamada en directo , me mondo !
No te sabría decir pero, no tienes más que escuchar a la Pantoja cuando habla por teléfono para darte cuenta y, no cuela lo de la mala conexión porque, si miras la zona en Google Maps, te das cuenta de que hay varias antenas de telefonia.
Además, si tienen a un cámara pegado al culo en el resort.. ¿Para que entra solo por teléfono?
 
Tremendo lo de la Pantoprima :eek: : "hablo normal, no imito a mi tita"? :jawdrop::confused: qué no disimuléis, falsunos!! Y encima se descohonan :bag: que eras tú, cansina!!! :yuck:

Y se quedan tan anchos: :unsure: pero cómo no se les va a aplaudir la tomadura de pelo....si ellos sólo ven esto??? :greedy::greedy: y la audiencia les acompaña :cautious:
 
Tremendo lo de la Pantoprima :eek: : "hablo normal, o imito a mi tita"? :jawdrop::confused: qué no disimuléis, falsunos!! Y encima se descohonan :bag: que eras tú, cansina :yuck:

Y se quedan tan anchos: :unsure: pero cómo no se les va a aplaudir la tomadura de pelo....si ellos sólo ven esto??? :greedy::greedy: y la audiencia les acompaña :cautious:
Ahora nos queda más claro, Bobabel es Lerda.....si me consta
 
Status
Not open for further replies.

Similar threads

127 128 129
Replies
2K
Views
41K
Back