Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que lo miremos como lo miremos, esto de la boda del batracio no hay por donde cogerlo.
Nos presenta su boda, cual ninfa dulce y virginal llegando a su primer matrimonio. Patética.
Me casé con 27 años, hace unos cuantos. De blanco, por la Iglesia, y recuerdo que me daba vergüenza y rubor, ser el centro de atención. Sin estridencias, feliz. Todo el mundo disfrutamos.
El viaje de novios, lo mismo.
Mayor ilusión con todo, no podía tener.
Veo a una persona, segunda boda, el circo de dios padre, ridícula a más no poder, actuando como una delincuente, escondiéndose, todo por la pasta, mercantilizando un día que es precioso. Vemos sus valores, ninguno.
Y como no es suficiente ese circo, vuelve a la tele, continúa....y sigue....y menuda semana esperará a l@s amables compis que vean la tele.....
Para mí, lo más triste y demencial, es que ayer, en el foro de Belén Esteban, hubo una de sus seguidoras que insinuó que le teníamos envidia...….sabía lo que nos decía, no lo que iba a leer....
En fin.

Sin leerlo me imagino quien es
Envidia de una persona que hizo del rencor su vida
Obsesionada con Jesulin y por ende con su mujer, jamás será feliz anclada en eso

Ella misma contó que se levantaba a las 2 del medio día del colocon, y así vivió la infancia de su hija mientras sus padres la criaban
Si no fuera porque sus palmeros la tienen en su burbuja, muchos porque viven de ella véase su hermano, estaría lamentándose de muchas cosas pero no conoce la autocrítica
Perdonando los cuernos de su Migue porque tienen una dependencia emocional y miedo a quedarse sola y darle en los morros a jesulin que le importará nada con quien esté

Envidia de eso... la gente está fatal y lo peor es que idolatran a personas que desprenden toxicidad, odio y rencor
Un todo vale, hasta desear todo el mal e intentar joder lo máximo posible a los que no te bailan el agua
 
Bueno, puede ser que estuviera muy bebida. No lo veo machista, a no ser que tenga otro significado...
La Patiño es listeja, ha querido dar a entender que el comentario de Arrabal se refería a que estaba frungiendo en el baño cuando se ha entendido perfectamente que se refería a que iba bebida. Con su discurso tramposo ha querido dejar a Arrabal como un machista.
 
A ver, poner como se ponga Telecirco, el 20% de audiencia en comparación con otros tiempos que levantaba el dedo y hacia un 28%, es irrisorio, en otros tiempos, con boda en ciernes, con boda un situ y casi la noche para ella, no hubiese bajado de rozando el 30%, yo comprendo que viven de lo que viven y hay que inflar, pero para lo que representaba la doña, es una mierdecilla de audiencia, señores
 
Cada vez que veo la vida de esta tipa (por llamarla de alguna manera) me acuerdo de la película
"El show de Truman" a diferencia que este show es consentido
 
Se va en invierno de viaje porque así vuelve a la palestra, con su edad da para tres o cuatro abortos, lloros y mocos, el coro haciéndole las palmas, me preguntó, alguna vez mi deseo de que alguien con tres pares de huevos vaya y en directo la mandé a la mierda, se hará realidad?
 
Buenas tardes, primos!
Hace semanas que no os leía, pero me he puesto más o menos al día.
Muchas gracias por los comentarios, lo que me he podido reír!

La enana está reventadísima. Leí en Twitter on en Instagram, un mensaje que la ponía a parir, pero que llevaba razón; esta tía debe de estar atravesando por cosas que la tienen desestablizada. Ya se la vio comer una "gominola" en directo, y digo gominola porque fue lo que respondió cuándo le han preguntado qué comía.

Alguien sabe si sigue con el novio? Da la sensación de que algo no va bien en su vida personal. Está de atar, esos movimientos no son normales, y no son tics nerviosos porque antes no los tenía. Podrían deberse a otra cosa. Lo del sábado con Diego, fue asqueroso, que utilización más sucia de la palabra machismo. No la soporto.

Y lo de Potorra, pues está claro que todo el tinglado de hackers, topos, cantidades, lo que yo más quiero, miMigue, etc, no es más que un paripé para seguir estirando el chicle. Aburren bastante y está clarísimo que no tienen contenido. No sé qué estarían haciendo sin Supervivientes.

Off Topic: Creo que aparte de todo el photoshop que tiene una foto de Potorrina que he visto por el foro, de la boda, creo que le han marcado el óvalo y han rellenado con ácido hialurónico (Chavaguita ha pasado por ahí). Os lo cuento porque he leído a varios primos preguntando si se había operado. Es imposible que se haya operado aún, porque esa cirugía tiene un proceso de recuperación bastante largo y doloroso, y no la hemos visto en esos menesteres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

64 65 66
Respuestas
782
Visitas
17K
Back