Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes cotis!
Veo a Milarios llorando y evidentemente no es por la Sapo, que le importa tres pepinos :singing: ya días antes de la boa se la veía que estaba mal (bueno, mal está siempre, pero un poco más :LOL: ) la reacción de hoy deja claro que tiene algún problema...lo mismo es otra que anda de líos con Hacienda o_O que prácticamente esté casi confirmado que va a entrar al Vip supone ponerse en el disparadero con críticas contínuas, así que si entra será por que necesita :greedy::greedy:

@neusita , primi, disfruta mucho las vacaciones!! :kiss::shame:
 
Última edición:
¿Siguen con la boda, el topo y demás mindungadas , o puedo volver a ver Sálvame? Es que ya llevo una temporada entera de Alta Mar, en Netflix ,y ya voy por el tercero del Imperio Romano...:rolleyes:
EStoy igual que tú primi llevo un par de dias que ya ni prendo porque para escuchar las bobadas del topo y las fotos invisibles de la potoboda me da una lata enorme! Por l otanto me he perdido el embarazo de la Bollo junior y la pena de Mula que también puede ser una resaca importante.
 
Pero como pueden comparar los hijos de India con los de Gus?
Quienes han sido portada, quienes van al Deluxe ?
Yo no conozco los hijos del reportero
Buenas Tardes a tod@s, me he olvidado de saludar!
Muy cierto lo que dices de privados muy poco los Bollitos! En el hilo de la niña han puesto la cantidad de portadas que ha hecho Bollo con sus hijos, cómo puede pretender que ante una noticia tan jugosa se callen todo! La Bollo en vez de pensar en que le revienten una exclusiva o en que no se cuenten cosas bochornosas de su familia debería estar preocupada de darle educación sexual al pequeño que todavía está a tiempo y contener a la hija en estos momentos que la necesita en vez de pasar el paquete a los abuelos como siempre!
 
Así os imagino en este momento mis queridos (as) cotillas…..

giphy.gif
 
La Bollo insulta a Gustavo llamándole "invalido"...:eek:

Será estúpida e insensible la Bollo! Ya no se utiliza para las personas con alguna discapacidad las palabras minusválido o inválido. En inglés, hasta para habitaciones para personas con algunas discapacidad, se utiliza handicap.

Me enfurece lo imbécil que pueden ser las personas sin pensar en lo que muchas personas se enfrentan por alguna discapacidad.
 
En serio, no tienen ningún tipo de argumento parar defender a la expresidiaria, es vergonzoso como intentan defender lo indefendible la golden bollo y la sobripanto...
Imaginad a la pantobruja es sus relaciones a diario ....es que trata a la gente como si fueran criados y la tarada de la golden bollo aguantando desprecios y arrastrándose cada vez que pasa por cantora....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back