Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por el amor de:angelic::angelic:.
A estos no se les puede pedir ni agua que lo cuentan todo.
La novia de Chelo no trabaja, pues como muchas otras personas que han vivido del sueldo de su pareja.
A mí me parece que hay que arrimar el hombro si hace falta,pero ya se lo harán ellas.
 
La pastilla por la Poto por lo que dice que ha adelgazado por los nervios.
Pues antes ha dicho que va tomarse unas pastilla pal día la boa pá estar tranqui, que sigue estando múuu nerviosa , que le habían recomendado valeriana y tila,pero que no le hacen efecto , que ella quiere pastis ...
Y asi está ella de hinchá tanta pastilla .
Y digo yo , si va a estar empastillá durante la ceremonnia , como va acabar el día y la noche, mezclando todo con alcohol, con su diabetes y tó, tarta incluida, que dice que todo el mundo se harte de comer y beber y ella mismo idem de idem.
Me encantaría verla . :LOL::LOL::LOL:
 
Han vuelto a comparar la boa de los Ramos- Rubio con las actuaciones que van a llevar y ella erre que erre que van a ir Justino y Maluba ( luego dice es broma ) pero ATENCIÓN !! que tiene una sorpresa para alguien .... ese alguien tiene que ser la potorrina y yo me pregunto a quien le llevará ? se admiten apuestas....
Yo digo que Juan Peña :D:D

Yo digo alguien del trap para Andreína y amiguis.
Maria Jesus y su acordeón para su madre la bingos.
Juan Peña me pega para el Migui
 
Por el amor de:angelic::angelic:.
A estos no se les puede pedir ni agua que lo cuentan todo.
La novia de Chelo no trabaja, pues como muchas otras personas que han vivido del sueldo de su pareja.
A mí me parece que hay que arrimar el hombro si hace falta,pero ya se lo harán ellas.
Lo malo de la.mujer de Chelo es la actitud de perdona vidas, como dando a entender siempre que ella está por encima de este tipo de programas. La entrevista del Deluxe fue penosa, presumiendo de un status que si lo ha tenido ha sido por Chelo. Quedó claro que lo único que le preocupa es la estabilidad económica
 
Pues antes ha dicho que va tomarse unas pastilla pal día la boa pá estar tranqui, que sigue estando múuu nerviosa , que le habían recomendado valeriana y tila,pero que no le hacen efecto , que ella quiere pastis ...
Y asi está ella de hinchá tanta pastilla .
Y digo yo , si va a estar empastillá durante la ceremonnia , como va acabar el día y la noche, mezclando todo con alcohol, con su diabetes y tó, tarta incluida, que dice que todo el mundo se harte de comer y beber y ella mismo idem de idem.
Me encantaría verla . :LOL::LOL::LOL:
Será el típico Orfidal o el Lexatin pero vamos que el umbral debe tenerlo mucho más alto. Es un suponer (n)(n)(n).
 
Lo malo de la.mujer de Chelo es la actitud de perdona vidas, como dando a entender siempre que ella está por encima de este tipo de programas. La entrevista del Deluxe fue penosa, presumiendo de un status que si lo ha tenido ha sido por Chelo. Quedó claro que lo único que le preocupa es la estabilidad económica
Como Irene la mujer de Kiko Rivera.
 
Lo malo de la.mujer de Chelo es la actitud de perdona vidas, como dando a entender siempre que ella está por encima de este tipo de programas. La entrevista del Deluxe fue penosa, presumiendo de un status que si lo ha tenido ha sido por Chelo. Quedó claro que lo único que le preocupa es la estabilidad económica
Desde el primer momento mi sensación fue de que Chelo quiere y Marta se deja querer y punto. Yo creo que a la piara lo que más les escuece que la actitud de "No me consta" de Marta. A mí tampoco me parece bien que una parte de la pareja sea de sufrir, callar y proveer cualquier demanda a cualquier precio incluso ni con los hijos. Pan para hoy y hambre para mañana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

250 251 252
Respuestas
3K
Visitas
71K
Back