Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una antigua amiga a esto lo llamaria cara de Bestia Parda:
Ver el archivo adjunto 1057342
El viernes al comenzar su monólogo contra Toño lo primero que dijo fue algo como que él habia criticado su cara y que la mirara bien porque efectivamente estaba estupenda por el tratamiento de vitaminas que se estaba poniendo para su boda. Después de oir tamaña gilipollez y todavia patidifusa por la impresión nuestra @turn subió estas fotos capturas de cuando lo estaba diciendo, ya no sé yo si lo hizo aposta o fue casualidad pero aquí traigo el Zoom del Horror para ver qué tal le ha sentado el tratamiento...:sneaky::sneaky::sneaky:
Ver el archivo adjunto 1057344 Ver el archivo adjunto 1057345

Esta foto es actual de la seña Carmen. Diría que también le están poniendo vitaminas, pero solo en el centro de la cara!!

4.JPG
 
Daria media vida por ver tres buenos tartazos a las borregas y a la Yaya :sneaky::sneaky::sneaky:
Media vida que darías? no seas egoísta tu le das un cuarto y yo otro cuarto pero con la condición que se los demos nosotras,pero como se que tu pepivilla eres muy buena persona ya me encargo yo de darlos,pero cogiendo primero carrerilla.
 
Para lo que esta quedando,como dice la canción:
Como la farsa mone'a, que de mano en mano va y ninguno se la que'a

Y se creía superior a la Olvido Hormigos llamándola buscona.
no es lo mismo que Olvido, Ares y el chico este estaban solteros cuando empezaron a salir juntos. Olvido estaba casada con un señor a quien le puso los cuernos de forma pública, con imágenes muy penosas...
PD: que conste que Olvido Hormigos me cae bien y lo que le hicieron en el VIP me pareció de lo peor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
2K
Back