Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
2222

Yo conocí a Tony en los realities chilenos, participó en 3, que fueron super exitosos, me imagino que en el primero no habra ganado tanto por contrato porque era un desconocido, pero luego en los bolos se ganaba mucho dinero, luego en el segundo y en el tercero se habló mucho de la cantidad de millones que pedían por semana Tony, Orina y Marco Ferri entre otors porque se volvieron muy populares. En fin que no tengo idea com habrá invertido todo su dinero, pero de que ganó mucho y de verdad es famoso allá es cierto, me imagino que ahora estará tratándo de hacerse un heuquito en España porque después del último reality en Chile quisieron cambiar el tipo a realities de sobreviviencia extrema de verdad, porque pensaron que ya habían agotado al público con eso del tema romances y les salió más no han tenido tanto éxito.
Perdón por el off topic, espero haber explicado algo.
Gracias por arrojar luz, primi :kiss: yo no tenía ni idea de que le había ido tan bien en los realities chilenos, no creo que haya dilapidado todo el dinero que ganó, y muy probablemente como dices se quiera hacer un hueco aquí en la TV, y si eso pasa por liarse con Makoka o hacer un poli, él estará encantado de que le den minutos en programas y revistas...
 
Nunca le he creido. Éste tio, si va presumiendo de que tiene dos empresas "import/export".. ¿para que narices trabaja de camarero en varios "saraos"? Si yo tuviera dos empresas, lo primero sería atenderlas porque, por mucho que avancen las comunicaciones, hay que estar presencialmente (que me lo digan a mi)
Primero no ha presumido de nada, eso lo dijo su madre porque se dijo que tenía problemas económicos y no es cierto.
Segundo que Rafa Mora diga que trabaja aquí o allí no demuestra nada, y si el dueño de la discoteca lo niega será por algo.
Tercero Tony viaja a Milán con frecuencia por motivos de trabajo.
Cuarto si es socio capitalista no tiene porqué estar mirando cómo cargan el pescado.
 
ESte tipo de chicas telecinqueras siempre aparentan estar cerca delos 40 y luego resultan que tienen veinte y pocos, justo me estaba preguntando si esos pómulos tan marcados y subidos son de fábrica o made in clínica monstruelas!
Primi, es que ella ha insinuado que le lleva bastante edad a Chavaguita, pero claro, no ha dicho los años :whistle:
Los pómulos hamster son de clínica segurísimo :confused: se lo habrá hecho en alguna de las de la piara, fijo...:facepalm: tiene pinta también de que se ha quitado las bolas de bichat para afinar más la cara....
 
Gracias por arrojar luz, primi :kiss: yo no tenía ni idea de que le había ido tan bien en los realities chilenos, no creo que haya dilapidado todo el dinero que ganó, y muy probablemente como dices se quiera hacer un hueco aquí en la TV, y si eso pasa por liarse con Makoka o hacer un poli, él estará encantado de que le den minutos en programas y revistas...
Si en Chile les fue super bien, en los realities los llevaban a lugares populares y se llenaba de gente felices de verlos! A Tony y al otro italiano los presentaban como los galanes italianos y tenían cualquier cantidad de fans, se decía que hacían 3 0 4 bolosp or noche para aprovechar los minutos de fama. DEspues de esos tres realities en Chile quisieron cambiar el tenor de los realities y no daba el perfil para reality extrremo y claro me imagino que le preferirá también estar en Europa.
 
Primero no ha presumido de nada, eso lo dijo su madre porque se dijo que tenía problemas económicos y no es cierto.
Segundo que Rafa Mora diga que trabaja aquí o allí no demuestra nada, y si el dueño de la discoteca lo niega será por algo.
Tercero Tony viaja a Milán con frecuencia por motivos de trabajo.
Cuarto si es socio capitalista no tiene porqué estar mirando cómo cargan el pescado.
Pues, que no vaya poteándose y ligándose a la primera famosilla que encuentra para salir en las revistas...
 
Primi, es que ella ha insinuado que le lleva bastante edad a Chavaguita, pero claro, no ha dicho los años :whistle:
Los pómulos hamster son de clínica segurísimo :confused: se lo habrá hecho en alguna de las de la piara, fijo...:facepalm: tiene pinta también de que se ha quitado las bolas de bichat para afinar más la cara....

Bueno, si confiesa 37 calcula de 3 a 5 más, estas de telenovela son muy mitómanas,,o_Oo_Oo_O
 
Jájaja le ponen a Aneth la foto de Mistique de los x men porque están muy parecidas y la Pah dice "ah mira es un avatar" no, dice Aneth es de los x men y la Pah sigue con lo de avatar!
 
Primi, es que ella ha insinuado que le lleva bastante edad a Chavaguita, pero claro, no ha dicho los años :whistle:
Los pómulos hamster son de clínica segurísimo :confused: se lo habrá hecho en alguna de las de la piara, fijo...:facepalm: tiene pinta también de que se ha quitado las bolas de bichat para afinar más la cara....
Otra que se ha operado hasta el DNI.. Ahora, que cuente por qué no puede volver a su país...
 
Jájaja le ponen a Aneth la foto de Mistique de los x men porque están muy parecidas y la Pah dice "ah mira es un avatar" no, dice Aneth es de los x men y la Pah sigue con lo de avatar!
Ella siempre en su mundo :hilarious: lleva toda la tarde llamándola Neh, se ve que nos lee y sabe que aquí a ella le llamamos Pah :LOL:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

250 251 252
Respuestas
3K
Visitas
71K
Back