Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias @turn por toda la info! vamos que de playa y piscina poco han podido disfrutar....pero de beber y eso si que se han hartado! por cierto potorrina ha engordado no??
Mucho
Desde que se fue a UK.
Las fotos que publica siempre son comiendo pizza o comida rápido y bebiendo mucho alcohol.
Jugando el novio a la play o viendo deportes.
Algún restaurante y poco maa
Con ese tipo de vida no me extraña
 
Mira Pachu
Bien es sabido y conocido el significado de ‘put*’, a lo que vamos a centrarnos en el de ‘rastrojo’, que, entre otras cosas, es el residuo de cañas que ha quedado en el campo tras la siega de los cereales.

Antiguamente muchos eran los pueblos que celebraban sus fiestas patronales coincidiendo con la finalización de la cosecha, algo que era aprovechado por algunas prost*tutas de las poblaciones cercanas para acercarse hasta allí e intentar hacer negocio con los campesinos, quienes disponían de dinero tras recibir el jornal.

Como os podréis imaginar, muchos de esos hombres estaban casados o eran jóvenes sin casa propia, por lo que el sitio que se escogía para ir a ‘echar un polvo’ con la prost*t*ta era, en muchas de las ocasiones, el campo recién segado. Un lugar por el que caminar era bastante complicado si no se estaba acostumbrado a ello (que no era el caso de los campesinos pero sí de esas mujeres, en la mayoría de casos) convirtiéndose la cópula sobre las cañas secas en un acto bastante incómodo y originándose con el tiempo la expresión «como put* por rastrojo» y todos sus derivados.
Gracias, me estaba imaginando a las prost*tutas andando por campos sin cosechar con tacones y me imaginaba que se referia a algo incomodo o que los obstaculos no te deja avanzar...o algo asi,
 
Terelu desvela por qué deja 'Sálvame': "Los últimos siete meses de mi vida han sido muy duros"
telecinco.es25/05/201923:33h.
X2HgJsUDA7gmmjFvz6mvQ2.jpg

Terelu se despide de 'Sálvame' con una entrevista
  • "Me voy porque no era capaz de continuar", dice Terelu
  • Deja 'Sálvame' pero no se despide de la televisión
Terelu Campos llegaba al 'Deluxe' poco nerviosa y con las ideas muy claras. La que fuese colaboradora de 'Sálvame' ha explicado los motivos de su marcha. "Me voy porque no era capaz de continuar, las cosas son mucho más sencillas", explicaba ante Jorge Javier. Además, cuando quería matizar las cosas, ha detallado que "los últimos siete meses de mi vida han sido muy duros (...) Si en mi mano está quitarme ese sufrimiento, voy a hacerlo y, además, creo merecerlo".
PUBLICIDAD


hUXn5wAAbxy7zcYodoAUe.jpg



Terelu reconoce que llegó a sentir "fobia" a la hora de ir a trabajar y admite que no se va por su hija Alejandra: "Me voy por mi, estoy cansada, yo también tengo mis problemas". Jorge Javier achaca su salida a un "estado depresivo que lleva arrastrando desde hace tiempo". Ella quiere dejar claro que deja 'Sálvame' "por su dureza" pero no la televisión. Eso sí, no se arrepiente de su paso por el programa durante nueve años.
Duras palabras de Jorge Javier
Pero ¿es esto un adiós definitivo? Jorge Javier entiende a Terelu, piensa que va a volver pero también cree que es bueno que se marche un tiempo para hacer una "recuperación psicológica". Pero cuando más se ha mojado el presentador ha sido cuando ha hablado de la marcha de Carmen Borrego. La hermana de Terelu ha explicado en 'Viva la vida' los motivos por los cuales dejaba también el programa de las tardes de Telecinco pero sus palabras no han sentado bien al presentador y ha arremetido duramente contra ella.
PUBLICIDAD
Piensa que sus palabras "son propias de una persona desquiciada y muy injustas, es para levantarse y darle de ostias hasta en el cielo del paladar". Además, Jorge cree que Carmen le ha hecho un flaco favor a su hermana pero ¿qué tendrá que decir Terelu ante estas duras palabras?


lVn3qMo5wwyqrahCwOaVZ.jpg



El futuro de Terelu
Respecto al futuro, Terelu se siente con miedo pero también con ilusión y esperanza. Además, confiesa que no ve 'Sálvame' porque le parece absurdo verlo desde casa sin cobrar y pasando un mal rato. Cuando Jorge le ha preguntado por su economía, Terelu ha reconocido "estar fatalmente", pero no es algo que no le quite el sueño. Si tiene que vender su casa en un futuro, lo hará sin problemas. Pero Terelu cuenta que trabaja en un programa de Telemadrid, o sea que sin ingresos no está. Es más, reconoce que ha recibido ofertas de otras cadenas.


8PmsvcYcr9irmQDCs9iGZ.jpg

Buenas Tardes Cotys!

Vaya dos adefesios, :depressed::depressed::depressed:
 
Yo sí la veo , técnicamente, buena presentadora, pero, vamos, como ella, a patadas...Lo que pasa que ella se cree mejor que nadie porque es la hija de... No ha asumido que , aunque valga para la tele, ha estado y está ahí por ser hija de quien es. Si no, de q? Ni siquiera es periodista, ni ha estudiado nada relacionado con el medio audiovisual. Y, de acuerdo , en lo de arrogante. Resultan patéticas con ese humo subido que tienen.
En fin, quieren el pastizal de tele 5 , pero sin las consecuencias que ello conlleva.

No es mala presentadora, eso es cierto, a mi me parece muchísimo mejor, de aquí a Lima, que la enana, por ejemplo, otra cosa es que luego ella sea insufrible,
 
Mucho
Desde que se fue a UK.
Las fotos que publica siempre son comiendo pizza o comida rápido y bebiendo mucho alcohol.
Jugando el novio a la play o viendo deportes.
Algún restaurante y poco maa
Con ese tipo de vida no me extraña
Toisi cari, si hace mucho tiempo ya , que se lo insinuó , bueno no , se lo dijo a la cara directamente la Lomana , que la nena tenía algo de sobrepeso , por la comida basura que veía que comía, la famosa foto de la pizza a la puerta de su casa, y madre mía !! como se puso la potorra.
 
Toisi cari, si hace mucho tiempo ya , que se lo insinuó , bueno no , se lo dijo a la cara directamente la Lomana , que la nena tenía algo de sobrepeso , por la comida basura que veía que comía, la famosa foto de la pizza a la puerta de su casa, y madre mía !! como se puso la potorra.

y lo dijo en una cena entra amigos en Sevilla ..., pero por lo visto , en la mesa de al lado, había potorristas y se enteraron de la conversación, y que más quieres jamia, directas a largárselo a la Potorra, y ya se sabe lo que son los chismes, probablemente lo exageraron, pero vamos, que Lomana no dijo algo que no fuese verdad, estaban cebando a la niña con comida basura.
 
Yo te entiendo , pero, mira, si no fuera tan superficial como está demostrando, estaría contenta de haber salido A.D.G. de una enfermedad tan chunga. Y asumiría que el tiempo pasa,y hay que asumirlo. Y que no es la única , que mucha gente pasa por eso,;y todas, por la edad, y contentas, porque eso significa que estamos vivas...Yo, de verdad, no la entiendo. En serio lo digo, eh'

El problema de esta señora, aparte de los lereles, siempre ha sido el mismo, los hombres, su dependencia emocional por los hombres, el no saber vivir sola y feliz,

Esta se creía que los hombres estaban por ella por ser hija de quien es y por su físico ( cuando estaba bien, que nunca ha sido una belleza por supuesto ) ahora se ve como se ve, bueno, no ahora, lleva mucho tiempo, y se cree que está sola por eso, por estar hecha un adefesio, y no hija no, estás sola por tu carácter reina,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back