Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La verdad no se que pensar de esta mujer, o mejor dicho si creérmela.
Yo prima lo único que me creo de esta es la enfermedad del nene. Si tuviese dos dedos de frente se hubiese puesto en manos de un abogado y tan solo con el informe clínico de los médicos que tratan a Nyan tenia ganado no ya los sensores y transmisores y todo el aparataje del niño si no tambien cuidadoras especializadas en niños tan enfermitos. Ahora si los 4.000 euros que se rumoreó que le pasa el futbolista los dedica a otras cosas es para matarla.
 
Buenas tardes !! Ya por fin es Viernes , YUPPPPIIII !
Ná que hoy a Chelito pá echar unas risas esta tarde :ROFLMAO::ROFLMAO: la tienen tendida en una camilla con la cabeza llena de alfileres :ROFLMAO::ROFLMAO: le están haciendo acupuntura :ROFLMAO::ROFLMAO: que dice el kikarracha que hoy presenta él que vida va a dar un cambio radical , y que los alfileres en vez de la cabeza los tiene en el corazón:ROFLMAO::ROFLMAO:
Prims toda esta chorrada montada para decir que su amada mujer Martita ,ha decidido salir a la palestra televisiva y mañana se va hacer un delux, ya ves tu. :LOL::LOL:

O para anunciar oficialmente que “Chelito” después de intentarlo por casi 5 años, por fin va a “Supervivientes”
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

249 250 251
Respuestas
3K
Visitas
70K
Back