Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

La colaboradora de Sálvame prepara su inminente boda con su pareja, pero la familia de este no está tan contenta con el enlace matrimonial

Su última baza sería la boda con su actual pareja, Miguel Martos. La tercera boda de su vida y la tercera que lógicamente venderá como una gran exclusiva. Y de eso ya se encarga Telecinco. El día elegido está cada vez más cerca y Paolo Vasile piensa sacar tajada del evento del año. Por eso en Sálvame no paran de hablar del enlace matrimonial.

En más de una ocasión se ha rumoreado sobre la posibilidad de apartar a
Belén Esteban de la televisión temporalmente hasta después de la boda para poderse marcar un Sábado Deluxe por todo lo alto. Por el momento en la boda se han vetado todo tipo de teléfonos móviles o dispositivos tecnológicos. Si sus compañeros van a la boda está claro que la exclusiva se verá entorpecida por uno de ellos. En Sálvame hay un topo. El enemigo lo tiene en casa.

Aunque todavía no se han casado la boda ya empieza a dar de comer. Primero de todo porque
Belén Esteban se casará en régimen de separación de bienes gananciales. Algo que lógicamente no ha gustado a la familia del novio ni al propio protagonista. Una falta de confianza en la pareja. Quién también sacará beneficio de este evento, antes o después, será Fran Álvarez, su expareja. El joven acudió a Viva la vida y habló sobre la nueva pareja de Belén Esteban sin ningún tipo de tapujo: “Yo a Miguel le veo un buen tío. Nosotros nos casamos sin separación de bienes. Yo me casé sin hacer ningún negocio, nos casamos porque en ese momento nos queríamos, y ya está”.

El negocio de Belén Esteban va a traer cola. Los rumores de una relación interesada empiezan a sonar por los pasillos de Telecinco.


----------------------------------------------------------------------------

¿Cuál tercera boda??????


Si en la boda, van a prohibir los móviles, ¿con qué diablos se va a cubrir la “Niña Pollo”, la barbilla?





Si en la boda, van a prohibir los móviles, ¿con qué diablos se va a cubrir la “Niña Pollo”, la barbilla?

Asín prima ;):);)...
upload_2018-8-13_23-18-53.png
Ver el archivo adjunto 999010 Screenshot_2018-08-18-13-35-03.png
2019-04-04 20.40.42.jpg
 
laura matamoros puede comprarse una casa de 1,6 millones de euros, la que ganó un reality vendiendo lo del arroz, la realidad es que está forrada sin dar palo al agua, vergonzoso

No es por llevarte la contra, pero creo que Laura no puede comprarse una casa de 1,6. Su padre ganaba más dinero y se ha visto que tampoco podía comprarse la casa que se compró.
Habrá dado una entrada y firmado un plazo de carencia o algo parecido y en unos años, tendrá que marcharse, porque esta chica no tiene mucho recorrido.
 
Yo creo que la casa a que se refiere que se ofreció a comprar es la de Majadahonda no la de la finquilla que seria la carisísima (n):unsure:(n).
 
¿Lolitas? Él siempre dice que le gustan mayores y lo cierto es que sus parejas son algo mayores. Su primera novia tiene 4 o 5 años más que él. Luli es año y medio mayor. Flavia (el gran amor o desamor) tiene dos y medio más que él. Y Fran, su última pareja conocida, se supone que cumplió 32 en diciembre aunque por ahí leí 34, en cualquier caso más que Tony que recién hizo los 30. La única pareja oficial menor que él es Oriana que tiene tres menos. No quiere decir que no haya estado con otras más jóvenes (y otras mayores) pero no es para nada su perfil. [/QUOTE]
Yo creo que no, que hayan tenido una noche de amor y pasión, puede... pero relación cero, se sabe que Makoka tiene algo por ahí, por Málaga creo, lo de Tony ha sido marear la perdiz de la prensa y estar en el candelero.

Sí creo que le pueda gustar Anita, este chico es adicto a las lolitas jovencitas casi adolescentes, no le van las mujeres maduras por muy atractivas y guapas que sean, es de los que prefieren una cría aunque no sea muy agraciada físicamente.
 
Fzwv0vnHt9gWIbTW1SwIJ7.jpg



Éste caso de la trastienda me recuerda a éste otro :cautious:


CR_676982_a4ebd28cb6b542088f28b621d8546efe_casualidad.jpg

según leí fue a un deluxe y dijo que la pollo podía ser hija suya perfectamente, pero comprendia que convenía mejor encasquetársela al torero...
 
Ha hecho el paripé de repartir las invitaciones de boda entre algunos compañeros de Sálvame, seguramente pactará la exclusiva con el programa y lo exprimirán todo lo posible, luna de miel incluida.
Menos mal que se casa en separación de bienes, tonta no es. Aún así, con que compren algo durante el matrimonio o se marque sus entrevistas, ese señor ya vive para siempre.
Lo venderá todo hasta si le dan unas cagaleras con la tarta nupcial...si se lo compran ....esta tía necesita pasta en cantidad y ella ve que para retener a er miguer si no hay cash el amor se puede acabar
 
Lo venderá todo hasta si le dan unas cagaleras con la tarta nupcial...si se lo compran ....esta tía necesita pasta en cantidad y ella ve que para retener a er miguer si no hay cash el amor se puede acabar
En lo de la pasta, como no se suba a la mesa del banquete y erMigue la deje preñada de trillizos en el momento, lo tiene bastante crudo. Lecturas podría ser la única revista que se acercara de lejos a la cantidad que ésta pidiendo por la exclusiva..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back