Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No en serio, sigo consternado con la noticia sobre el sapo y la clínica de fertilidad
Ver el archivo adjunto 997418

A mi me viene a la cabeza esto ... :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Renacuajos-Sapo-67616.gif
 
Por eso digo. Los orfis se utilizan mucho para bajar la tensión alta de tipo emocional. Este quería que le quitaran el dolor de tripa. Me ha recordado que en los sindromes de abstinencia tienen unos dolores terribles. A ver si por ahí van los tiros presuntamente. Y por eso la tensión alta, porque estaba agresivo, con dolor, etc.
 
Lo del sapo no es creible, alguien se cree que esa tia con 46 años va a criar a un niño que dentro de 10 años va a parecer su abuela sino lo parece ya.
A mí lo de criarlo me parece imposible pero estará Ermiguer.
Pero gestarlo.
Aunque sea un vitro .
Como va esta a llevar 9 meses a un feto con sus cosas y como tiene el cuerpo,que parece que tenga 15 años más de los que toca.
 
Lo del sapo no es creible, alguien se cree que esa tia con 46 años va a criar a un niño que dentro de 10 años va a parecer su abuela sino lo parece ya.
Si no es la edad, es cómo está ella antes del presunto embarazo de cuerpo y de mente. Y si, ya parece no su abuela, su bisabuela.
 
MTMAD
Terelu Campos recibe un nuevo disgusto de su hija
«Creo que es muy joven y tienen toda la vida por delante», confesó la madre de Alejandra Rubio al conocer los planes de boda de su hija
Terelu Campos huye horrorizada de «Sálvame» tras conocer los planes de boda de su hija
Hace poco menos de un mes, Terelu Campos huyó horrorizada del plató de «Sálvame» tras conocer la noticia de que su hija Alejandra Rubio planeaba casarse con su novio, Álvaro Lobo, para 2022 o 2023. Así lo aseguró la propia nieta de María Teresa Campos en el canal de MTMAD en el que cuenta su día a día. «No me gusta la noticia, creo que es muy joven y tienen toda la vida por delante», dijo visiblemente afectada delante de las cámaras de televisión.

regalos de sus padres y su abuela- sin embargo quiso hacer hincapié en unas botas blancas de estilo militar: «Estas son nuevas. Me las regaló ayer mi marido», dijo a la cámara. Una frase que podría empeorar la tristeza de su madre al ver lo rápido que crece su pequeña.

alejandra-rubio-1-kdjF--510x349@abc.jpg

Y es que Alejandra Rubio avanza en su relación a unos pasos agigantados. El pasado mes de septiembre se supo que la hija de la televisiva abandonó el nido familiar para mudarse a vivir con el DJ. La joven dejó la lujosa casa en la urbanización de Pozuelo para trasladarse al barrio de Malasaña en Madrid. Su marcha supuso un nuevo traspiés para la colaboradora de «Sálvame», pues esta no quería que se fuese de su casa, ya que consideraba que aún era muy joven para volar sola.
 
Por eso digo. Los orfis se utilizan mucho para bajar la tensión alta de tipo emocional. Este quería que le quitaran el dolor de tripa. Me ha recordado que en los sindromes de abstinencia tienen unos dolores terribles. A ver si por ahí van los tiros presuntamente. Y por eso la tensión alta, porque estaba agresivo, con dolor, etc.
Mmmm interesante, menudo pánico el turno de urgencias ver entrar a este a gritos pidiendo morfina, porque cuando él dice que fue desagradable es que montó un pollo del 15. Pues genial, que se informe con el pantojo!!!!:cool::cool:
 
Yo no me imagino a la panto en la isla... Creo que están viendo el interés que suscita para calcular cuánto deben pagarle en GH si va a recoger a sus parbulitos. :dummy1::dummy1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back