Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
upload_2019-3-26_17-38-45.png

si que lo he visto hoy en Ya es mediodía, menos mal que la Carrillo, ya está de vuelta de todo eso, y ha salido en defensa de marichus, más o menos

Edito, este comentario iba para GH DUO, tengo abiertas a la vez las dos ventanas
 
Última edición:
Joer ! decían que después de publi iba a dar la sorpresa su hija a la Pah y ahí está esperando la pobre, me parece que hasta las 8 nada de nada, alargarlo como siempre.
 
Pepi , te iba a poner un de acuerdo o bingo, pero oye , que la he oído decir hace un rato que no lo tiene seguro lo de ir a la isla y me he quedado así :wideyed::wideyed: espérate al final si va o no.

SV es justo despues de GH y el contrato lo tienen que tener firmado ya, que no vendan la moto, Chelito va a estar en Honduras sí o sí, al tiempo, por eso le están dando tanto bombo con el absurdo de las fotos y Marta,
 
Uff esto es insoportable, clorofórmico!!! Imposible quedarse sentada viéndolos, me pongo a cabecear, que latosos, llevan mil años con exactamente lo mismo! Mula furibunda aunque la cosa no le va ni le viene, Gusbobo explicándo no sé que cosas, Pigmy de fiscal y toda la piara repitiéndo María, maría, porque maría, que maria la piedra, maria dijo..piedad es que ya no les queda ni un ápice de creatividad para cambiar el guión???
 
Cotys os habéis fijado en la Mula la de gestos raros que hace con la boca , no creo que este comiendo, pero mientras hablaba Gus ella dale que te pego mandíbula pa aquí, pa allá , lengua a pastar, raro, raro. Joer me ha recordado al vendas .....(n)(n)
 


tumblr_mu8do5VaFo1sjro9ko1_500.gif

Y con cara de haberse olvidado el bocata de fabada...:D
 
La Borrega pequeña ha vuelto a pasar por quirófano, y claro, ya tiene un DeLuxe firmado, ...

Una de dos, o le vemos así,

D2-GIsc-GX4-AAW3er.jpg


O lo más probable, así,

D2-GIsc-GX4-AAW3er-1.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back