Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas Tardes a tod@s! Ay ! prendo y encuentro al sapo inflado diciéndo a Arrabal que no la va a desquiciar! Viene potorra bien aleccionada por su atazapatos! Dice Arrabal que las grabaciones se han intentsdo vender por años, le creo Potorra fue un buen negocio para todos los medios y nadie quería desmontarla! Ahora quecestá medio desinflada no les queda otra que salir con esto de las grabaciones, claro que beneficiando al sapo infame ese!
 
Dice el sapo que lo que pasa es que Diego Arrabal y Jesulín son amigos, ... a ver hija, como la mafia que tienes tu montada en la cadena, pero claro, en el momento que le sale alguien que no le baila el agua, ahí estamos ,

Y qué son todos los palmeros que durante años han atacado a Jesulin y Campanario??? Amigas suyas, o más bien lacayos
 
Belén Esteban rompe su silencio sobre Jesulín de Ubrique

Bel%C3%A9n-Esteban-1.jpg

La ruptura de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique vuelve a ser un tema de actualidad a pesar de los años que han pasado. La colaboradora no ha tenido más remedido que volver a romper su silencio. ¿El motivo? Unas nuevas informaciones que han llegado.

En medio de los rumores que afirman que Jesulín y Campanario afrontan una crisis matrimonial que podría significar la ruptura definitiva de la pareja, Diego Arrabal ha asegurado tener una grabación en la que el torero le contaba un “episodio bastante escabroso” previo a la ruptura con Belén.

Bel%C3%A9n-esteban.jpg


La relación de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique es la historia de nunca acabar. Un nuevo capítulo que ha hecho que Belén Esteban rompa el silencio al que nos tiene acostumbrados cuando se trata del torero. La colabora mantiene que prefiere no pronunciarse por respeto a su hija, pero todo apunta a que su paciencia está llegando a su fin.

Al parecer en la grabación que tiene en su poder Diego Arrabal, el torero narra un episodio muy comprometido en el que la de Paracuellos no sale bien parada. María Patiño ha explicado que referencia a un duro encontronazo que protagonizaron Belén y Jesulín en la cocina de Ambiciones,el hogar familiar del torero. “La culpa la tienes tú… Siempre es lo mismo Jesús, actúas por detrás, que cada uno sea consecuente”, ha dicho Belén mirando a cámara y muy molesta.

Belén sobre Miguel: “De él si que estoy enamorada”

belen-esteban-miguel.jpg


Al parecer Diego tiene datos que dejarían a la colaboradora como la verdugo de su relación con el torero. Algo que no ha sentado muy bien debido al feliz momento en el que se encuentra ya queBelén esta inmersa en los preparativos de su boda con Miguel. La colaboradora afirma estar cansada de remover el pasado y ha querido dejar claro cuál es su posición.

“No tengo ni idea. Yo flipo con Diego Arrabal, yo sabré cuándo me desenamoré de Jesulín. Me parece una falta de respeto hacia mi marido porque de él sí estoy enamorada hasta las trancas”, ha dicho Belén. Mientras tanto Kiko Hernández tiene claro que esta es una forma de alejar el foco mediático de su crisis matrimonial con Campanario.

https://www.revistalove.es/belen-esteban-rompe-silencio-jesulin-ubrique/

Ahora nos tenemos que creer que no ha estado enamorada de Jesulin, pues vaya que ha dado el tostón

Lo que es el Karma, ellos durante años sacaron supuestas infidelidades de Jesulin que jamás pudieron demostrar y años después lo que sí queda demostrado es que ErMigue le puso los cuernos a las primeras de cambio que la perdió de vista al entrar en el tongoVip
 
Jajaja, menudas pullitas le está tirando el Arrabal... " es que es verdad, ahora da gusto estar contigo en un plato, tan tranquila, se ve que estás enamorada de Miguel , que no en la época de Fran, ",

Vamos que le ha achacado claramente su época de drogadicta y su obsesión con Jesulín hasta la entrada del camillero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back