Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya está el Matamoros exigiendo pruebas y diciendo que todo es mentira. Qué ser más .... no, no es ser, qué infraser más abyecto y chulo. Espero con muchas ganas el día que le den un zasca en toda la boca que lo deje KO.
 
Jorge Javier habla mucho del Ejército últimamente sin venir a cuento... Yo creo que se nos ha enamorado de un militar.

Yo pienso lo mismo,

cabra%20de%20la%20legion.jpg
 
Es necesario ese comentario tan tránsfobo?

No creo que sea un comentario tránsfobo, a mí por ejemplo me importa un comino, si es chica ahora pues es chica y punto, pero que se le ve cara de tío pues mira, tb es así. Con eso no se menosprecia a nadie, sólo es una constatación. Yo tb lo ví y no dije nada porque no quería aspitas rojas, pero mira tb lo pensé así que por eso contesto. Tiene cara de tío, y eso no es peyorativo sino es una constatación. Vamos, es mi opinión, que a mí ya te digo, lo mismo me da, si va de chica por la vida bienvenida sea, mientras más mujeres seamos mejor, pero el hecho es que eso, tiene (en algunas fotos) cara de tío.
 
Ya está el Matamoros exigiendo pruebas y diciendo que todo es mentira. Qué ser más .... no, no es ser, qué infraser más abyecto y chulo. Espero con muchas ganas el día que le den un zasca en toda la boca que lo deje KO.
EStos shows se los montan entre todos, el vendas se está luciendo como representante, los vendas tienen contrato total novia fake, ex, hijos, hijastro etc.. y el "pograma " tiene personajes bien dispuestos a vender o inventar lo que sea. EStan lanzando a la novia Cretina como personaje, hablará ella y luego aparecerán exes y demases mano de obra barata.
 
No creo que sea un comentario tránsfobo, a mí por ejemplo me importa un comino, si es chica ahora pues es chica y punto, pero que se le ve cara de tío pues mira, tb es así. Con eso no se menosprecia a nadie, sólo es una constatación. Yo tb lo ví y no dije nada porque no quería aspitas rojas, pero mira tb lo pensé así que por eso contesto. Tiene cara de tío, y eso no es peyorativo sino es una constatación. Vamos, es mi opinión, que a mí ya te digo, lo mismo me da, si va de chica por la vida bienvenida sea, mientras más mujeres seamos mejor, pero el hecho es que eso, tiene (en algunas fotos) cara de tío.
Yo también lo dije ayer y lo mantengo.
 
Está preparando el Deluxe de la Gogo

Exassssssto! y el menda miente más que habla. En fin. No sé cómo lo tienen ahí que lo vea la gente. A mí me da el tío un yuyu que no veas...... me persigno 3 veces lo menos cada vez que sale en la tele o veo su nombre..... no hay que nombrar el malfario...... :eek::eek::eek::eek:
 
No creo que sea un comentario tránsfobo, a mí por ejemplo me importa un comino, si es chica ahora pues es chica y punto, pero que se le ve cara de tío pues mira, tb es así. Con eso no se menosprecia a nadie, sólo es una constatación. Yo tb lo ví y no dije nada porque no quería aspitas rojas, pero mira tb lo pensé así que por eso contesto. Tiene cara de tío, y eso no es peyorativo sino es una constatación. Vamos, es mi opinión, que a mí ya te digo, lo mismo me da, si va de chica por la vida bienvenida sea, mientras más mujeres seamos mejor, pero el hecho es que eso, tiene (en algunas fotos) cara de tío.
Es que no es que vaya de chica, es UNA MUJER. A mi si me parece peyorativo, porque quién determina cuando x rasgo es masculino o x actuacion o personalidad lo son. Por tener la cara mas fina o menos vello, no "pareces" mas mujer; al igual que por vestir con faldas, masquillarse... no te hace ser mas femenina.
Para mi por el simple hecho de SER mujer, ya todo lo que tiene o hace ES de mujer y ES femenino
 
Yo también lo dije ayer y lo mantengo.

Es que tiene cara de muy bruta, muy ordinaria, y sí, tiene rasgos masculinos, evidentemente porqué ha sido un hombre anteriormente.

Luego hay otras chicas trans que ni te das cuenta de que lo son , de lo femeninas que son, y muchas muy bellas.

A mi me da igual que parezca un hombre o una lechuga, voy a respetar las opciones de vida de cada persona, estas personas lo pasan muy mal y tienen todo mi respeto y cariño en ese aspecto, pero claro, lo que comenté ayer, eso no la exime para que me parezca una pajara de cuidado y una muy mala persona con una moral más que distraída ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back