Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
JALEOS
  • Famosos_370473329_112898774_1280x1706.jpg
1 de 10
Anabel Pantoja

En blanco y negro y sin mostrar nada de más pero lo suficiente para ver que se ha desnudado de cuerpo y alma en un momento especial en su carrera como 'influencer'. Y es que la colaborado ha alcanzado la cifra de los 600.000 seguidores en Instagram.

Cómo narices puede tener 600 mil seguidores alguien que apenas habla y lo poco que dice son tonterías?
 
  • Famosos_370473337_112898998_1280x1706.jpg
9 de 10
Anita Matamoros
"Sin maquillar", asegura la hija de Kiko y Makoke, "pero con un filtro sí", puntualiza. Sea como sea, la joven se muestra natural y sabe que sus seguidores admirarán cada una de sus fotos.

  • Famosos_370473338_112899026_1280x1706.jpg
10 de 10
Alejandra Rubio
"A por todas!". La hija de Terelu se motiva así, con una foto en un garaje y un plumas fucsia, y es que este tipo de instantáneas urbanas están de moda entre los nuevos rostros del panorama 'influencer'.

Moda hacerse fotos en sitios urbanos? Eso se lleva haciendo desde hace décadas. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: O acaso las campañas publicitarias de perfumes, moda, coches los hacen en una granja perdida de la mano de Dios? :LOL::LOL::LOL:
 
Cómo narices puede tener 600 mil seguidores alguien que apenas habla y lo poco que dice son tonterías?

la prima Anabel gana 30,000 euros al mes...
a lo tonto, a lo tonto... mira con las tontas....
y solo se sienta y nunca sabe nada... porque tampoco sabia nada de la adicción de su primo, se enteró por la tele cuando él lo contó...
 
la novia de Kiko matamoros no tiene nada que vez con la foto de angelina Jolie...
al natural y en movimiento es una mezcla entre maite galdeano y dulce, la niñera diabólica.
 
la prima Anabel gana 30,000 euros al mes...
a lo tonto, a lo tonto... mira con las tontas....
y solo se sienta y nunca sabe nada... porque tampoco sabia nada de la adicción de su primo, se enteró por la tele cuando él lo contó...
Otra "NoMeConsta" de manual, primo...o_Oo_Oo_O
 
    • Actualidad_370973707_113064205_1706x960.jpg
    1 de 10
    Mila Ximénez
    La colaboradora ha lucido un vestido idéntico en menos de una semana y le gusta tanto que lo ha mostrado en redes sociales con tres fotos de dos días diferentes. Apenas separan cuatro días una instantánea de otra, pero el vestido es prácticamente el mismo. Las prendas cuestan menos de 20 euros, son de la misma marca y a pesar de ser sencillo sienta como un guante. Ximénez logra diferenciar un día de otro gracias a un collar XXL, pero el vestido apenas se diferencia por la largura. Y es que si la mismísima reina Letizia recicla sus 'look', ¿por qué no puede hacerlo Mila? El gris le sienta bien y ella lo sabe.

    • Famosos_370973695_113063875_1280x1706.jpg
    3 de 10
    Anita Matamoros
    La hija de Kiko Matamoros y Makoke está en Milán estudiando la carrera universitaria y como 'influencer' que es, no duda en compartir cada día sus 'looks' en los rincones más especiales de la ciudad italiana.
    • Famosos_370973703_113064099_1280x1706.jpg
    4 de 10
    Anabel Pantoja
    Ella sí que sabe divertirse. La prima de Kiko Rivera 'surfea' en la tierra para fortalecer sus piernas y trabajar el equilibrio. No parece que se lo esté pasando nada mal...
    • Famosos_370973696_113063903_1280x1706.jpg
    7 de 10
    Anna Ferrer Padilla
    La hija de Paz Padilla está a punto de terminar los exámenes del primer cuatrimestre de la carrera, y pide energía a sus seguidores para pasar esta última prueba "y ser libre".
    • Famosos_370973701_113064043_1280x1706.jpg
    10 de 10
    Paz Padilla
    Ternura. Eso transmite esta foto de la actriz, humorista y presentadora junto a su mascota. Solo hay que ver la cara de Paz y la pose tranquila del animal para entender lo mucho que se quieren.
 

J


El presentador y la colaboradora de 'Sálvame' discuten por Kiko Rivera

La madre de todas las broncas entre Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez: ¿Quién de los dos es más hipócrita?
Jorge Javier cree que en su programa están "perdiendo la bondad"

Sergio Espí, 24 de enero de 2019 a las 08:13

milaximenezjorgejaviervazquez_560x280.jpg


Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez.

Periodista Digital | 3 Segundos | Periodismo

El 23 de enero de 2019, Jorge Javier Vázquez volvió a echar piedras sobre su propio tejado dando un discurso muy crítico contra su programa, ‘Sálvame'. Sus palabras no sentaron muy bien a los colaboradores, en especial a Mila Ximénez. Y en el centro de todo, Kiko Rivera.

Kiko Rivera confesó en 'GH Dúo' su adicción a las drogas, de cómo casi le destroza la vida y cómo pudo salir gracias a la ayuda de su mujer, Irene Rosales, y de su madre, Isabel Pantoja.

La confesión de Kiko fue muy aplaudida por el público en general y por los comentaristas de Telecinco pero pronto, la tortilla se dio la vuelta y son muchos los que le reprochan a Rivera que no pare de hablar de sus adicciones dentro de la Casa de Guadalix. ¿Lo hace para ganarse a la audiencia?

kikoriveradrogas.jpg


El 23 de enero de 2019, en ‘Sálvame' volvieron a criticar a ‘Paquirrín' y el presentador, Jorge Javier Vázquez, se molestó hasta el punto de dar un discurso de lo más contradictorio:

Yo creo que a veces perdemos la perspectiva... Estamos tan acostumbrados a analizar las conductas de los demás que perdemos elementos como la compasión y la bondad. A mí me produce inquietud porque lo que es una buena noticia... Estamos tan acostumbrados a analizar, que la alegría por los demás nos dura 24 horas e inmediatamente nos empezamos a preguntar si lo estás haciendo por algo, si no, por qué lo cuentan, por qué no.... Yo creo que lo que tendríamos que hacer es aprender a alegrarnos por la conducta de los demás, sea cual sea y por el motivo que sea. Luego ya que ellos lo hagan por lo que les dé la gana... En este caso es que un señor ha salido de un mundo terrible y me parece que eso, con que salga una persona, es un motivo de grandísima alegría y estar examinándolo continuamente, me parece muy extenuante para nosotros, pero no sé si esto lo da el plató.

Mila Ximénez, atónita ante el ataque de conciencia de su amigo, le contestó:

Los Pantoja, con las cosas que les pasas, parece que quedan de héroes

Aquí, Jorge Javier le paró los pies:

Según tu visión. Tú lo que no puedes hacer es dejarte llevar por lo que sientas hacia la Pantoja porque todo eso te va a invalidar para hacer cualquier examen de ellos. Este señor ha confesado algo que es una victoria personal grandísima. A cada uno le marca una cosa. Yo cuando salí del armario no hablaba de otra cosa. Si yo hubiese estado en un ‘reality', ese para mí va a ser el hecho que va a marcar toda mi vida, siempre, mi homosexualidad, siempre. Porque es el hecho más importante de mi vida. No estoy comparándome con nadie, pero a cada uno nos marca un hecho. Y ese es el hecho que ha marcado mi vida, inevitablemente. A este chico, salir del infierno le va a marcar de por vida y va a ser su gran tema de conversación siempre porque va a tener que estar luchando contra eso el resto de su vida. Que no es un hecho puntual que diga que se ha roto una pierna. Lo que me asombra es que cada vez tenemos menos compasión y menos bondad hacia los demás. Pero vamos, esta es una reflexión que hago yo.

No se le puede quitar razón a Jorge Javier Vázquez en su discurso pero tiene gracia que salga de un hombre que fomenta la confrontación y el acoso.
 
Buenas tardes cotis!
Hoy esta el Vendas... y para darle más dramatismo a que está enfadado con la piara, la cadena y con la productora como él mismo ha dicho, le tienen en una sala aparte, Tanqueta hablará con él y después de media hora (o más) entrará a plató....vamos, las chorradas que hacen siempre :whistle::facepalm:
A la Sapo la ha llamado 'Princesa del suburbio' ahí ha estado bien :D
 
Buenas tardes cotis!
Hoy esta el Vendas... y para darle más dramatismo a que está enfadado con la piara, la cadena y con la productora como él mismo ha dicho, le tienen en una sala aparte, Tanqueta hablará con él y después de media hora (o más) entrará a plató....vamos, las chorradas que hacen siempre :whistle::facepalm:
A la Sapo la ha llamado 'Princesa del suburbio' ahí ha estado bien :D

Qué le pasa al nene? vamos a tener otro putxeritos?
Por qué se ha metido con la Pororra?
 
    • Actualidad_370973707_113064205_1706x960.jpg
    1 de 10
    Mila Ximénez
    La colaboradora ha lucido un vestido idéntico en menos de una semana y le gusta tanto que lo ha mostrado en redes sociales con tres fotos de dos días diferentes. Apenas separan cuatro días una instantánea de otra, pero el vestido es prácticamente el mismo. Las prendas cuestan menos de 20 euros, son de la misma marca y a pesar de ser sencillo sienta como un guante. Ximénez logra diferenciar un día de otro gracias a un collar XXL, pero el vestido apenas se diferencia por la largura. Y es que si la mismísima reina Letizia recicla sus 'look', ¿por qué no puede hacerlo Mila? El gris le sienta bien y ella lo sabe.
Hoy está con la camiseta de Fofó.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back