Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Kiko M. tiene novia y no quiere decir dónde la conoció. Yo creo que en una biblioteca.

o-SEXY-LIBRARIAN-facebook.jpg


e8ba0136f5188fcbf7a8bff831dadc1b.jpg
 
hace días decían en los cotilleos del programa de Jiménez Losantos que la Esteban nunca ha reconocido haber sido cocainómana, pero yo creo recordar que sí; aquella vez que volvió al Deluxe en olor de multitud después de unos meses de retiro (se marchó aquel día que fuera de sí dijo que Lidia mantenía a su marido Charlie el arquitecto), me parece que en 2013, ¿no dijo con todas las letras que había estado enganchada a la cocaína y ya se había curado? ¿qué os parece, lo dijo o no? (n)
 
Acabo de ver una foto de la posible novia del vendas, vamos, una así con cuerpo tipo makokil, pechugona, apretá, y enseñando cacha.
Otra pregunta el Coto matamoros ¿sigue llevando el tatuaje ése en la cabeza?
 
Miriam Saavedra se desdibuja sin el conflicto, sin el enfrentamiento, ella necesita a Carlos, a Mónica. Creo que hoy estuvo un poco redundante al principio, y con el tema Ekaterina, la ucraniana le dejó claro su situación en cuanto a información: tu no estabas aquí cuando eso pasó. A lo que el argumento o lo que fuera que Miriam esgrimía, quedó fuera de lugar.
Ahora veo más claro lo que me parecía difícil al principio, me creo que sea un triángulo, no amoroso, sino negocioso.
 
Es que yo no he dicho si es malo o no lo es. Solo estaba equiparándolo y comentaba que si se es promiscuo da igual si se es heterosexual como si se es homosexual. Por supuesto que cada uno haga lo que quiera.
No lo he dicho por ti en concreto, pero estarás conmigo en que, no digo tú en concreto, se utuutil como insulto muy amenudo
 
Mañana las hermanas de Marta del Castillo en Viva la vida
No voy a entrar a juzgar a la familia porque pueden no pensar con cabeza con que se use la exclusiva de algo así para una audiencia o eso quiero creer pero el programa si y eso de venderlo como exclusiva como si fuera una entrevista con un famoso me parece nauseabundo

No se debería poder vender de esa manera estas cosas
A esto tienen que recurrir por el nefasto cambio a Emma Garcia que no ha conseguido levantar nada la audiencia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back