Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me he encontrado con un camello y tiene una cosa para ustedes .... Lo siento, pero sin duda es la frase del año.

Me imagino la cara de todos al escuchar la frase.. dejando volar su imaginación y pensando en ....
 
¡¡Por Dios!!! que pasen ya estas fiestas que me he comido medio roscón yo sola...
No te preocupes, luego haces unos dias de dieta y no pasa nada, todo el mundo tiene debilidades, a mi los dulces no son mi pasion, pero entiendo que con tanta fiesta y tentaciones...... mejor luego unos dias de verduras y plancha sin dulces ni grasas, mucho andar y recuperas los kilos o gramos que hayas podido engordar en estas fiestas.
 
No te preocupes, luego haces unos dias de dieta y no pasa nada, todo el mundo tiene debilidades, a mi los dulces no son mi pasion, pero entiendo que con tanta fiesta y tentaciones...... mejor luego unos dias de verduras y plancha sin dulces ni grasas, mucho andar y recuperas los kilos o gramos que hayas podido engordar en estas fiestas.

La verdad es que tampoco me he pasado en las comidas, lo que ocurre es que me pierde un roscón, me pierde. Me gustan mucho. Todos los años me digo lo mismo: este año sólo un trocito y se acabó... por los coj.... va pa mi cuerpo serrano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

629 630 631
Respuestas
8K
Visitas
157K
Back