Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
vayaaaaa luisito jomioooo si no hablas de la panto es de ojissss tenemos quereres diferentes..jajja
pues no es verdad¡¡ montaje de la cadena y él para cebar, eso si¡¡¡¡¡
a la otra la aparcas, que se comió una de esas sorpresas que tanto gusta a la productora
Ahora recuerdo que te noto muy tranquila.... A ver que se me ocurre de la Panto para subirte el azúcar. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Jopetas ! he tenido que ir otra vez a buscar la trompetilla pá escuchar al vendas, que a veces habla tan bajo que no le entiendo ná. Ya me he pedido a los reyes majos unos bafles para acoplar a la tv, cuando salga él.
 
1-Lozano como Dulce el otro dia con Chavaguita se acordo de su repre .T5 al recurrir a personajes de tan escaso talento les pone ya manejadores.Pero hace gracia eso de no quiero saber nada ni de ti ni de tu manager,la q la lia es tu representante,dile a tu representante q no me voy a acostar contigo,tu manager q no cuente conmigo mas...luego nos metiamos con Tontoño q el hombre lo q hacia mas es apagar fuegos Potorros.

2-Ahora mismo el tio mas corporativo de la cadena y mas descifrable es Joakinico Prat.AnaChocha no se entera de nada pero si el Prat defiende o promociona a alguien es pq lo ha escuchado en las oficinas.LLeva con la matraca de la Inca desde q empezo el reality.

3-A la q mejor le vino lo de ayer fue a Miriam.Lozano tiene un punto exaltado q funciona en tele.Por eso prepararon la llamada y lo anuncian para el Deluxe.Poyos sabe q cuando mas hable mas alimenta a Mirian.Si no le dan bola no dura pq no tiene talento .

4-Ademas Poyos tiene razon cuando Miriam miente o esta insegura se pone superchevere con todo el superasento peruano.Ayer se volvio a ver.Me acorde de ella.

5-Miriam no solo miente a sus fans como reconocio ayer sino q lo hace con la caradura tipica de las golfas.Eso se le consiente a Potorra y poco mas.
LaMichi no era de fiar pero vamos ayer le pintaron la cara y queria irse de rositas manipulando y tergiversando como le dijo Bocapato.

6-Es mas 5 minutos despues de reconocer q habia mentido le pregunto Potorra sobre lo msimo y volvio a mentir.Por eso Potorra hacia gestos de no te pases q largo todo y no paraba de escribir en el movil supongo q con el dire y levantarse.Me hace gracia esta faceta de Potorra en plan cuidao conmigo q yo puedo portarme muy mal contigo y hacerte sufrir mucho rollo poli mala.Al final la trankilizo el dire y abrazo a Miriam delante del dire como diciendo esta vez te perdono.

7-MariPuti pq tiene la mania de presumir de poder demostrar cosas q solo pueden saber los protagonistas.
Como carajo podia garantizar q Jesulin y la Campa ya no dormian juntos o q Lozano le conto a Mirian lo de Macoca.Son cosas IMPOSIBLES q puedas demostrar.Pues ella puede y presume.Al final todo era intimidar a Inca para q diga q paso como diciendo no me dejes mal ahora.Eso no es demostrar.


Tengo una duda: Esa lista tan exhaustiva de 7 puntos, en la que mezclas cosas de lo más heterogeneo, a qué conclusión quieres que nos lleve? Porque yo estoy un tanto aturdida ........

Del conjunto de "ideas" que relacionas, y a modo de conclusión, unicamente se me ocurre pensar que:
uno: Carlos Lozano parece tener un trastorno narcisista de personalidad.También parece tener un carácter fuertemente clasista y xenofobo, y actitudes machistas, complejo de superioridad y un sinfin de trastornos del mismo cariz
dos: Myriam, princesa Inca, lo mejor que puedes hacer por higiene mental, es mandarlo à tomar por el cucucucu... Es inteligente y seguramente superará las trampas del put..o narcisista
 
pues llevo unos dias...no te hace falta..he mandado comprar un roscón para merendar hoy..te invito¡¡
Estoy de roscones hasta donde te imaginas. Llevo ocho desde que empezaron las Fiestas (y de todos los rellenos) Creo que el domingo me voy a tomar el chocolate con unos Soles de Dulcesol (como los Donuts pero más ricos)

Por cierto, tengo que darte una noticia catastrófica sobre la Panto: Según ciertas informaciones, ha engordado tres kilos debido a las cenas de Nochebuena y Fin de Año...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Uy ! el vendas contesta a una sra. que makoka no es vaga que trabajado mucho y a veces muy mal pagada ....
Quie habra sido el que la pagado tan mál, hulio , el americano o quién ???
 
Pos yo soy Makoka y me escondo pero ya.
Se dice, se comenta que la Jolie ya está en modo Lara Croft pa pillarla de los pelos.

Ella ha dicho, "voy p´allá y...":

tenor.gif



Bueno, Angelina no habla español, más o menos ha dicho así: "I´ll go there and I drag you!!"
I go there and I drag you
 
Jopetas ! he tenido que ir otra vez a buscar la trompetilla pá escuchar a
Estoy de roscones hasta donde te imaginas. Llevo ocho desde que empezaron las Fiestas (y de todos los rellenos) Creo que el domingo me voy a tomar el chocolate con unos Soles de Dulcesol (como los Donuts pero más ricos)

Por cierto, tengo que darte una noticia catastrófica sobre la Panto: Según ciertas informaciones, ha engordado tres kilos debido a las cenas de Nochebuena y Fin de Año...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
jajaaaajajajaja
yo te voy a dar otra peor:es la panto de puerto rico la que ha engordado y estalló y salpicó..muy desagradable,que sea acogida en buenos senos y en paz..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back