Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Otra princesa para pakirrín

Kiko-Matamoros-Rivera-confirma-juntos_MDSVID20140421_0137_17.jpg



Durante la Semana Santa hemos visto a Kiko Rivera en compañía de su familia y amigos disfrutando en uno de los balcones de las procesiones. Pero junto a ellos había otra chica, una guapa joven de la que Kiko Matamoros nos daba algunos detalles.
El colaborador de ‘Sálvame’ explicaba que se trata de Irene Mateos y era la novia de un examigo y compañero de Kiko Rivera: “Era la novia del Doctor Bellido, quien produjo el hit de 'Chica loca' que lanzó a Kiko al estrellato musical”. Matamoros añadía que el compañero de Kiko estaba “mosqueadito” porque cuando acudían juntos a casa de Kiko, "Irene se volvía loca mandando mensajes".
A nivel profesional, Matamoros añadía que la joven ha querido ser modelo: “Su novio consiguió que hiciera dos trabajos como modelo de segunda, ha participado en un corto…” y, matizando que se trataba de una opinión de su ya exnovio añadía: “La pintan como una chica muy ambiciosa”.
ai.aspx
ai.aspx


SIGUE 'SÁLVAME' EN FACEBOOK

#twtr-widget-1 h3, #twtr-widget-1 h4{ background-color: transparent !important; color: #FFFFFF !important; }

Yo por mi Twitter Ma-to: Belén Esteban sin complejos

Sálvame: Lo mejor de 'Sálvame' (21/04/14)

Sálvame: Los 'selfies' de Chayo Mohedano

@paulino, no sé si es la portada de pronto,o diez minutos. Pero a el se le ha puesto cara de hogaza gallega.
 
miguel-novio-esteban.jpg 600x501 pixeles
No soy capaz de pegar la foto con la table.
 
Buenas tardes:). Vamos a esperar por si hoy tenemos el orgullo y la satisfacción de contar con la presencia de Potorrona:wacky:, o se queda en el chalete deshaciendo las maletas y terminando de hacer sus cosas con el ambulaciero:whistle:. La foto del bikini blanco... :facepalm: otro ejemplar para las cabinas de los camioneros. Amos que.....!
 
bocadillo.jpg Resultado de mi investigación: Belén no se ha puesto tremenda por dejar hábitos, por curarse de su "enfermedad" ni nada parecido. Es culpa del bar Mosky. La especialidad de dicho establecimiento es este bocadillo, el "Especial Mosk".
 
Ver el archivo adjunto 201870 Resultado de mi investigación: Belén no se ha puesto tremenda por dejar hábitos, por curarse de su "enfermedad" ni nada parecido. Es culpa del bar Mosky. La especialidad de dicho establecimiento es este bocadillo, el "Especial Mosk".

Con las tragaderas que tiene, seguro que le cabe de un bocao. El bocadillo, claro.
 
Por cierto, una duda que me corroe. La foto en bikini de la Potorro, no entra dentro de las categorías provocaticas, ni lividinosas, ¿no?. Lo digo porque no sea que nos borren el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back