Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bomba de Pánkreas y Putiño....pedos sin más. Ahora resulta que la Panto sí va a estar en la portada (hace un rato no), este programa es para grabarlo y mañana hacer recuento de paridas, mentiras y exageraciones.

Dijisteis hace unos dias q Putiño gracias a una fuente dijo q la Panto no salia....era obvio q iba a salir.Es infalible.Siempre apostar a lo contrario q diga
 
Supongo que estarei toas vestidah de boa !!!!

Yo sí, un poco farruquita me veo, pero creo que voy de premio.

46eafa514fdf90f53b6d22a9170f793f.jpg
 
En el fondo, nos importa un pito a todas qué traje de de novia lleva la Rosales, ni que pinta tiene la Pantoja ahora,pero consiguen convencernos que si no lo sabemos, no podemos seguir respirando tranquilas ni dormir esta noche.
 
El ninonino es anónimo? pues yo sé dónde vive, dónde trabaja, con quién se acuesta, dónde va de vacaciones, cómo es que se puede permitir esa vida siendo ambulanciero y lo he visto en cientos de revistas.... yo creo que un juez podría medir todas estas cosas.

erGloriosoMigue estará protegido mientras siga atándole los zapatos a Poto con tanta diligencia como hasta ahora.
Yo espero que para cuando el orco le dé la patada, el chaval ya tenga ambos riñones bien cubiertos.
 
dios mio de mi vida y de mi corazón el estilismo del mijo, seguro que va asesorado por mama bollo :eek:, no habrá encontrado una corbata MAS FEA y que pegue menos? :bag: y encima la lleva cuatro dedos mas larga de lo recomendable, esa corbata mismamente se la podía poner mi abuelo :ROFLMAO::ROFLMAO: . Los zapatos también me parecen feos con ganas pero pueden pasar, al igual que el pantalón con las rayitas esas que son horrorosas

 
Milagritos dice y repite que la Panto es mala, pero mala, mala. Como diria alguien a quien quise mucho: "un muerto hablando de un ahorcado".

Y sigue repitiendo que ella no tiene antecedentes penales. Con todo lo que has brincado y saltado en tu vida... es un milagro que tu no los tengas.
Más le hubiera valido entrar en la cárcel que pagar los pastones que ha tenido que pagar para quitarse de en medio las multas.
 
El kikorrón no es santo de mi devoción, pero yo soy él y tengo a cuatro o cinco amigos de los de verdad vacilándoles toda la tarde y parte de la noche a los del salvamonger diciéndoles "uiuiui que tenemos fotos" y al final MEEEEEEEEEEC xDD
 
dios mio de mi vida y de mi corazón el estilismo del mijo, seguro que va asesorado por mama bollo :eek:, no habrá encontrado una corbata MAS FEA y que pegue menos? :bag: y encima la lleva cuatro dedos mas larga de lo recomendable, esa corbata mismamente se la podía poner mi abuelo :ROFLMAO::ROFLMAO: . Los zapatos también me parecen feos con ganas pero pueden pasar, al igual que el pantalón con las rayitas esas que son horrorosas


Diosssssssssssssssss...... me he quedado ciega un rato.... Un chaval joven que vaya así.... ¿dónde se ha vestido?. ¿Ropa del rastrillo de beneficencia o de la tienda de su bloguera madre?. Con un gusto exquisiiiiitooooo...:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::depressed::confused::dead:
 
dios mio de mi vida y de mi corazón el estilismo del mijo, seguro que va asesorado por mama bollo :eek:, no habrá encontrado una corbata MAS FEA y que pegue menos? :bag: y encima la lleva cuatro dedos mas larga de lo recomendable, esa corbata mismamente se la podía poner mi abuelo :ROFLMAO::ROFLMAO: . Los zapatos también me parecen feos con ganas pero pueden pasar, al igual que el pantalón con las rayitas esas que son horrorosas



Como diría el casi desaparecido JJ : ¡¡¡¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back