Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Steisy (ya sé como se escribe) ha hecho llorar a Balón con sus desventuras infantiles, pero cómo si hace 2 programas contaba como gran cosa que después de lo de Potono el trauma y el dolor han sido tan grandes que se ha quedado sin poner llorar que ellla quiere desahogarse pero no puede...bueno gracias a esta chica ya recuperó la capacidad de llorar!
 
Manolita Chen es la Botija aka Hombre del Renacimiento, o sea JJV. La Yuste es una representante. :kiss:

No sé, no sé... pero yo a JJV como que no le veo haciendo revista y bajando por la escalera rodeado de boys en tanga de lentejuelas, en el apoteosis final.
Aunque tal vez, si lo ponemos en el coro, pase.
el-teatro-chino-de-manolita-chen.jpg
 
No sé, no sé... pero yo a JJV como que no le veo haciendo revista y bajando por la escalera rodeado de boys en tanga de lentejuelas, en el apoteosis final.
Aunque tal vez, si lo ponemos en el coro, pase.
el-teatro-chino-de-manolita-chen.jpg
Espera que le den un poco de manga ancha para que no deje el programa. Además nos cantará que es "La Prohibida"
 
Ahora que veo a Lidia bailando, y me acuerdo de todos los mini programas, de los que los han puesto a adelgazar, al autoconocimiento, a desfilar, y a idioteces varias, y podían haber hecho lo mismo con el Sapo, su día a día desintoxícándose para ejemplo del pueblo soberano.
 
Lydia agónica después de su "baile" está lesionada y muy adolorida, pero se toma sus "bailes" con muchísima seriedad, me imágino que igual los desalmados Pánkreas y Matamoros le pondrán un 0!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back