Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me huele a rehabilitación y petición de que la saquen por el bien de la familia sapota y de ella misma. Si los votos son reales y si desde la cadena dicen que votes pa sacarla, hay que hacer lo contrario y mantenerla dentro.
Lo que no hay que hacer es regalarles euros a esa cadena,ya sacan suficiente de los anuncios que nos tenemos que tragar.
 
Lo de Angela ya se ha dicho milveces....contaban q en el Rocio se metia de todo...lo dijo la asistenta de Carmina llamada Lara Rodriguez q ella la habia visto y q incluso de las q se cojia se acostaba con hombres q no eran su marido claro esta

De todas maneras comparar consumir ocasionalmente a perder 2 tabikes nasales y estar en Urgencias cada 2x3 me parece un poco excesivo hasta para Farlopas q no conoce la verguenza
 
El mensaje es que la cúpula apoya a Belén y pide a la gente que no se tome el programa tan en serio, que es sólo un concurso de televisión. Dicen que una cosa es criticar y otra lapidar (esta gente entiende de eso) y que van a cerrar filas en torno a Belén.
Mila pide a las amigas de Belén que sean críticas con ella y no aplaudan todo lo que hace. Matamoros se descohona por la bajini.
 
Ahora va y suelta la Terelu que un pollo en el cocido para 9 es mucho....hay que ir à comer à telecinco para arreglar la economía de una en casa......a ver que les puedo ofrecer à estos pa que me llamen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

647 648 649
Respuestas
8K
Visitas
165K
Back