Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno. Como me habeís preguntado de que va lo de Ginebrez y Carlos, os lo explico con más calma...

Lo primero es decir, como he comentado desde que entré en el foro hace unos cuantos años, que TODO CRISTO EN T5 conoce éste foro. Además, Matamoros, Makoke, Carlos, Laura Fa (y alguno que me dejo) han escrito mensajes aqui. De hecho, más de uno/a habeís conversado con ellos y, no os habeís enterado. En concreto, Ginebrez, lleva éste hilo abierto permanentemente en su móvil y, como sabrá más de algún forero/a, le ha "fusilado" literalmente algún comentario.

Vamos con lo de Ginebrez... T5, al contrario que otras cadenas, no valora a los que salen en pantalla por sus estudios, méritos, etc.. Los valora por lo que tarden en abrirse de piernas para salir en pantalla. Ginebrez tiene una cierta ventaja en ésto porque, la Cópula sabe muchisimas cosas de ella que, si salen a la lúz pública, la hundirían completamente. Como realmente es una esclava de la cadena, ella se ha creído que tiene una serie de derechos que no tienen los demás (igual que Vacaburra)

Intentó "zumbarse" a Matamoros. No lo consiguió. De ahi viene su resquemor hacía él.
Cuando Carlos entró en T5, Ginebrez fué directa a su entrepierna. Mismo caso que con Matamoros.
Rafa Mora, a pesar de que ella lo quiere mucho (ya sabeís para qué) ha dicho que no la toca ni con un palo. ¿Adivinais la razón principal por la que su continuidad en el programa está en el aire? :D
Ginebrez está muy malita/puesta de lo suyo, terminará con un parraque descontrolado como Morro choto.
Yo la veo mal, y con peor final
 
Pues no es por nada pero
chabelita ya ha contestado

Tiene razon chabelita
Y se vanaglorian de que Isabel Pantoja ha salido de su casa conduciendo como una loca tras sacar ellos la foto, y que tienen al pelos detrás de ella persiguiéndola con un coche?
Si tiene un accidente a ellos les da igual, lo importante es la audiencia......
Tienes toda la razon les importa un huevo que la madre sufra disfrutan si pasa eso......parece que todo vale con segun que personajes ...chavelita jesulin la campa chayo..ect
...que pasa que han vendido su vida claro como todos ahi ....porque no hablan del presunto chantajista marido de anachocha ....de la vida de drogata que llevaba potorra .....de pankreas y su condena por estafa....
 
Al Rafa Mora que le presten un sujetador..
Urge...:shifty:

male-lingerie.jpg
 
De nada. El problema que hay con los colaboradores/as, presentadores/as y dirección del programa es que están endiosados.
Hace unos años, estuvo en el programa una chica que prometía mucho. Como no se bajó las bragas para que un directivo de la productora la hiciera "guarredidas españolas", a la p. calle. Mismo caso con el músico que tenian... Como Lokaza no paraba de querer "llevárselo al huerto" el dúo de músicos se largaron a la primera de cambio.
Recuerdo a un duo muy bueno...el saxofonista era precioso,con unos ojos azules que tiraban de espaldas...muy preparado,era y espero sea aún saxo de jazz...salió en varios medios de comunicación aparte de por su buen hacer,por su guapura.A mi me ponia cardiaca perdida.Luggoti es su nombre artístico.Luis Gutierrez,vaya.Se oyo decir eso que comentas,que Lokaza le perseguía por los pasillos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back