Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
el problema es que tengo un mac mini de 2012 sin partición bootcamp, vamos, q no tengo pc
Si quieres un portátil, ahora mismo ASUS tiene unos muy buenos para juegos por 500 euros o menos. El que estoy usando ahora mismo es un HP que me costó 450 euros y, corre éste juego y muchos otros sin problemas.
Si quieres hacerte un sobremesa, te recomiendo que vayas a un PCBOX. Alli te asesorarán y, no te darán la clavada como en otros sitios.
Por cierto, tienen venta a plazos sin intereses.
 
Última edición:
Si quieres un portátil, ahora mismo ASUS tiene unos muy buenos para juegos por 500 euros o menos. El que estoy usando ahora mismo es un HP que me costó 450 euros y, corre éste juego y muchos otros sin problemas.
Si quieres hacerte un sobremensa, te recomiendo que vayas a un PCBOX. Alli te asesorarán y, no te darán la clavada como en otrso sitios.
Por cierto, tienen venta a plazos sin intereses.
de los portátiles huyo como de la mierda, prefiero un sobremesa y una tablet decente
 
Si quieres un portátil, ahora mismo ASUS tiene unos muy buenos para juegos por 500 euros o menos. El que estoy usando ahora mismo es un HP que me costó 450 euros y, corre éste juego y muchos otros sin problemas.
Si quieres hacerte un sobremensa, te recomiendo que vayas a un PCBOX. Alli te asesorarán y, no te darán la clavada como en otrso sitios.
Por cierto, tienen venta a plazos sin intereses.
Yo lo recomiendo. Me arreglaron el pc por poquito dinero, y te pueden hacer a medida un buen pc según tus necesidades.
 
Así que por personajes que den juego en potame despué de que acabe el programa de los cocos, son
Raquel por su enfrentamiento con Rocío y socia ,horas y horas de suelte de lengua en exclusiva para tal programa
Sofía porque ella va a generar espacios con todos sus aferes , incluido Albalá
Francisco por sus problemas monetarios y el arrimado de su hermano
Los demás son material desechable, no válido y caducó y supuestamente entregar tanto dinero , por algun lado se tiene que amortizar y que de reditos

De acuerdo que vota el público.

Hay muchas maneras de llevar a los borregos a pastar a la zona que más convenga!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

635 636 637
Respuestas
8K
Visitas
162K
Back