Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya está bien que estos carroñeros sigan lucrándose con las desgracias de este caso.
Tanto que solo les importa las audiencias, estamos saturados de tanto morbo.
Mi respeto a la familia, pero yaaaaa basta!!!!!
Es que yo estoy pensando que a la familia ya les tiene que molestar, todas les televisiones con el mismo tema.
El niño ya descansa en paz desde ayer y ya vale.
 
Una cosa es cuando no lo sabían muerto y otra después
Al principio claro que quieren captar la atención para buscar, después está en manos de los periodistas no aprovechar el momento en el que están hundidos y perdidos psicológicamente por el desenlace. Eso es aprovecharse de una persona que no está en condiciones de razonar bien porque está en una situación emocional traumática

Después de la muerte lo de las teles es repugnantes
Y en el final de los casos a mi unos padres me pueden dar vía libre pero yo como periodista tendría unos límites, no porque uno por ejemplo se quiera su***dar en directo yo lo voy a retransmitir. Los periodistas son los primeros carroñeros, me parece carroña pura y los políticos algunos sin comentarios también. A mi me pueden dar toda la coba que quieran, yo tengo unos límites para indagar en las vísceras del dolor y retransmitirlo,

Hay dos partes periodísticamente, cuando hay una búsqueda y la labor que pueden hacer los medios, y después vender las vísceras
Exactamente. Yo me refiero al final. Claro que no todo vale.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

632 633 634
Respuestas
8K
Visitas
158K
Back