Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ver el archivo adjunto 679473

De tal palo tal astilla o también la cabra tira al monte..En mi tierra se diría " La pela es la pela"

Exactamente! de tal palo....

D86.gif
 
Esta tarde puede estar interesante si trollean a Potorra a costa de Tontelu y su itgrill.

¿No os inquieta q no sepamos nada de Chicken?
Vino al cumple de la madre para q la fotografiasen dijeron q salio de la discoteca a las 2 horas con sus amigos y no hemos sabido mas de ella los ultimos 6 meses........ni visitas de la madre a Chicken ni venidas de Chicken a Madrid....

En Navidad se comentó que vino, pero poca cosa.
 
Terelu presenta a su hija????
Me pierdo o esa chica es una heredera de alguna realeza?
Que hay que presentar?

Alucinas como para vivir del cuento vendes hasta esto

Y dicen la nueva belleza de las Campos, cono si fuera una saga de modelos

Que triste que con la lucha que hay de las mujeres se venda a una niña con calificativos físicos
O esta es otra hija que quiere ser modelo
 
Andrea Janeiro vuelve a casa por Navidad
La hija de Belén Esteban regresa del extranjero para pasar estas fechas tan señaladas con la familia

Andrea Janeiro exprime Londres: de una firma de libros a la fiesta nocturna

Andrea Janeiro Esteban ya está en España por Navidad. La hija de Belén Esteban ha vuelto a casa, como el turrón. Desde que se marchara a estudiar fuera, la joven no había vuelto a Madrid salvo por el cumpleaños de su madre, y es que su presencia fue un regalo muy especial para la colaboradora de televisión.


Ahora se repite la historia, Andrea ha aterrizado en la capital, pero esta vez lo ha hecho para pasar las fiestas navideñas con su familia materna. Disfrutará de la Navidads junto a su madre y su abuela, sin embargo, antes de hacer las maletas y poner rumbo a unas tranquilas vacaciones en familia, la única hija de Belén Esteban aprovechó una visita a Londres para darlo todo en la fría noche británica.

Ajena a toda la polémica que envuelve a su familia paterna tras el repentino ingreso hospitalario de María José Campanario, Andrea ha vuelto a Paracuellos. La joven llegaba al domicilio en el coche que conducía Miguel, pareja de Belén, y es que el joven acudió a recogerla personalmente al aeropuerto. Con ellos iba también la abuela materna, en el asiento del copiloto, e Ismael, amigo de Andrea que iba en la parte de atrás con ella.
 
Por lo que leo....estos de la piara han dado la nota con lo de Gabriel. Tengo sentimientos encontrados con este tema. Una infinita pena por el niño y sus padres. Pero no sé si tanta exposición de los padres es acertada. Los comprendo y me inspiran compasión y piedad, el dolor tiene que ser inmenso.
Lo que me niego a apoyar es a gentuza como la piara, que como buenos buitres, a por la presa... .
Toda la prensa, incluidos políticos, en general se ha aprovechado del momento débil para vendernos de todo, incluidos intereses,y hay momentos que deberían quedar en La intimidad

Ahondan tanto que llega a lo obsceno
Y los programas matinales no se quedan cortos, con Ana Rosa y la Griso como cuervos, eso ya es tele basura pura con crónica negra
Hasta televisando el funeral, es aprovechar el estado de ánimo de unos padres
Repugna bastante, hasta el siguiente suceso y cada vez se cortan menos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back