Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dedo-arriba-okey-022.gif
 
Por comentar algo, no se os hace extraño que Marc haya desaparecido de todos los programas? Hace un tiempo comentaron en cazamariposas que defendería en plató a María y ahora de repente tiene otros proyectos y quiere estar con sus hijas....raro raro raro
Aquella vez que grabaron a Maria y Gus en el camerino o una sala vip, que la conversacion se puso bien picante, etc, se escucha a Maria diciendole al Gus que "hay que sacar a Marc de la tele". No se si quiere ser la unica "en el candelabro" y que nadie mas se beneficie de lo que sea que tiene con Gus, pero si que me llamo mucho la atencion el tono y la manera de ella diciendo que habia que sacarlo de la tele.
 
No puedo con las campos....no teniamos bastante con la madre y las tontacas de las hijás que se añade la 3 generación de inútiles sobrevaloradas ósea familia campos borrego....Que cruz
 
Opino como tú, y además opino que me horroriza de verdad que haya tanta gente dispuesta a ver estos programas. Al final va a ser verdad que tenemos el país que nos merecemos con las mierdas que nos merecemos.

En fin, que ya volveré a Sálvame y al hilo cuando vuelvan a su ser y recuperen las chorradas de Gusnabo y compañía.
Si, cuando Piedrita, por pura supervivencia y como ha avisado, se tire a media plantilla a cambio de comida, y Gusnabo ponga cara de unicornio flipao...
 
Ver el archivo adjunto 679473

De tal palo tal astilla o también la cabra tira al monte..En mi tierra se diría " La pela es la pela"
¿Esta tonta a las tres ahora ya vende hasta a la hija?. Claro, como es mayor de edad, el ex no puede decir nada... Vaya gentuza, ya no saben qué vender por dinero. Como que su nena importa algo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back