Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A Belén , y otra gente tan inculta como ella, les molesta que alguien lea algo más que el pronto porque les hace ver lo incultos que son y que no estaría mal currarselo un poco. (Serian más felices viendo que la gente de su alrededor es tan inculta como ellos porque les reafirmaría en la idea de que no hace falta leer para hacer algo con tu vida). Que con la pasta que ha ganado me hacía yo tres carreras o cursos tipo historia del arte o literatura comparada. Pero este tipo de gente, que hay mucha para mi, desgradiadanente, aunque gracias a dios o a quien sea, yo no los tengo cerca, en vez de reconocer sus defectos se limitan a insultar al que está mas cultivado. Porque no les gusta que les recuerden que podrian ser mejores intelectualmente, o que hay vida más allá de estar todo el dia viendo programas tipo mhyv, y no lo son por pura vagancia
 
Si no te digo nada, solo que hoy parece San Vendas, y también tiene momentos de lameculismo muy vergonzosos. Con la Poto, y sobre todo, con sus amigos deportistas.
¿seguro que son amigos o va de arrimado?
He leído vuestros comentarios, no lo veo porque me duermo mucho antes.
No creo que se pueda santificar a este tipo.
Ladrón, nos debe un millón de euros.
Prepotente, todo por sus webs, tenga o no tenga razón.
Se esta quedando ciego, y se hace 300 km para ir a un bolo.
Listo si es, pero carrera tampoco tiene ninguna.
Desde luego trigo limpio no es
 
¿seguro que son amigos o va de arrimado?
He leído vuestros comentarios, no lo veo porque me duermo mucho antes.
No creo que se pueda santificar a este tipo.
Ladrón, nos debe un millón de euros.
Prepotente, todo por sus webs, tenga o no tenga razón.
Se esta quedando ciego, y se hace 300 km para ir a un bolo.
Listo si es, pero carrera tampoco tiene ninguna.
Desde luego trigo limpio no es

Es de la misma calidad que los demas, pero en comparacion tiene mas talento, no mejor persona pero con mas talento
 
Creo que antes si te podían dar el título de periodista, sin haber cursado la carrera. Pero tenías que demostrar una trayectoria profesional. No creo que Mula por haber hecho unas cuantas entrevistas se lo hayan dado...

Yo si lo creo, en aquella epoca valia mucho con quien te acostabas o quien te apadrinaba y ella se acosto con muchos y aquella que no recuerdo el nombre que era muy famosa creo que se acosto y apadrino
 
Pero hay gente con licenciatura, y alguno con dos licenciaturas, como el jotero.
A algunas poco les sirve la licenciatura, , Patiño, Mila , las más brujas, chabacanas y gema, está en el camino.
Y luego ya
Pero hay gente con licenciatura, y alguno con dos licenciaturas, como el jotero.
A algunas poco les sirve la licenciatura, , Patiño, Mila , las más brujas, chabacanas y gema, está en el camino.
Y luego ya está Belén Esteban, no encuadrada en ningún tipo de formación cultural(por lo de cultura)

tá Belén Esteban, no encuadrada en ningún tipo de formación cultural(por lo de cultura)
Muuuu bien, muuuuu bien...
¡¡¡Bien ¡¡
 
¿seguro que son amigos o va de arrimado?
He leído vuestros comentarios, no lo veo porque me duermo mucho antes.
No creo que se pueda santificar a este tipo.
Ladrón, nos debe un millón de euros.
Prepotente, todo por sus webs, tenga o no tenga razón.
Se esta quedando ciego, y se hace 300 km para ir a un bolo.
Listo si es, pero carrera tampoco tiene ninguna.
Desde luego trigo limpio no es

Es que amigos amigos, AMIGOS, existen muy pocos para cualquiera, y si es en el mundo de los famosos, menos todavía. Por eso lo digo, porque él también es bastante lameculos. Estoy de acuerdo en todo lo que dices, aunque también entiendo a @CONGUITA, porque cuando tiene un "momento" suele ser un momentazo, y cuando se le olvida que tiene que agachar el cuello y hacer lo que le digan se pone sarcástico, y entonces es genial. Ya sabes , si se pone jeiter... pero estoy de acuerdo con todo lo que dices.
 
Es que amigos amigos, AMIGOS, existen muy pocos para cualquiera, y si es en el mundo de los famosos, menos todavía. Por eso lo digo, porque él también es bastante lameculos. Estoy de acuerdo en todo lo que dices, aunque también entiendo a @CONGUITA, porque cuando tiene un "momento" suele ser un momentazo, y cuando se le olvida que tiene que agachar el cuello y hacer lo que le digan se pone sarcástico, y entonces es genial. Ya sabes , si se pone jeiter... pero estoy de acuerdo con todo lo que dices.

De lo peor es lo menos malo
 
Es cierto, que con una dilatada trayectoria en prensa te podían dar el CARNET de periodista. Pero, en ningún caso, el título universitario. Esto es un invento de la Mula. Seguro que intentó también lo del Carnet pero sospecho que ni eso tiene... Es muy mentirosa. Y sí es verddad "que lo enseñe" como dice su defendida Batracio.https://www.google.es/url?sa=t&sour...0CxMQFggfMAE&usg=AOvVaw2S1cJi5lDrhTYIIkMYRPtU
Además si con 18 años de fue a vivir con el Dr. del artículo ¿ Cuándo estudió la carrera?
Ademàs el mismo artículo pone que vivió con él 10 años, por tanto hasta los 28.
 
Última edición:
A Belén , y otra gente tan inculta como ella, les molesta que alguien lea algo más que el pronto porque les hace ver lo incultos que son y que no estaría mal currarselo un poco. (Serian más felices viendo que la gente de su alrededor es tan inculta como ellos porque les reafirmaría en la idea de que no hace falta leer para hacer algo con tu vida). Que con la pasta que ha ganado me hacía yo tres carreras o cursos tipo historia del arte o literatura comparada. Pero este tipo de gente, que hay mucha para mi, desgradiadanente, aunque gracias a dios o a quien sea, yo no los tengo cerca, en vez de reconocer sus defectos se limitan a insultar al que está mas cultivado. Porque no les gusta que les recuerden que podrian ser mejores intelectualmente, o que hay vida más allá de estar todo el dia viendo programas tipo mhyv, y no lo son por pura vagancia

Tengo que decir que hay mucha gente sin carrera que son gente muy culta, y mucha gente con carrera que tiene la misma cultura que la sapo. En las universidades no se enseña cultura, entendiendo por cultura tener conocimientos medios/altos sobre gran variedad de temas, en la universidad enseñan lo que se necesita para desempeñar un trabajo de alta cualificación.
Yo he trabajado con ingenieros que no sabían situar Madrid en un mapa, ya no te digo Dinamarca, con faltas de ortografía por las que te suspenden en E. Infantil, etc., etc., etc. Y al contrario, he conocido a gente que no hizo una carrera por la circunstancia que sea y que tienen muchísima cultura.
Obviamente, lo anterior no es aplicable a al piara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

634 635 636
Respuestas
8K
Visitas
162K
Back