Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los que estáis e Donosti podréis cruzaros con el guapo Jorge, ganador de Masterchef, y su novia Miri, que se han instalado allí para ir al Basque Culinary Center. No hacen más que poner stories de su nidito de amor, bastante cutre, nada que ver con el pisazo en Barcelona de la madre de Miri o la Masía en Playa de Aro de su padre
 
@neusita
PESE AL APOYO DE SOFÍA
Maite Galdeano ('GH 16') atraviesa el peor momento de su vida, según Omar Suárez
La exconcursante de 'Gran Hermano' pasa por un mal momento debido a un problema de salud, la reciente pérdida de un familiar y su jubilación.

REDACCIÓN JUEVES 5 OCTUBRE 2017 15:01 (HACE 16 HORAS)

1_7336d0e4cd.jpg


Maite Galdeano en el plató de 'Gran Hermano
"Maite Galdeano está pasando uno de los peores momentos de su vida", explicaba Suárez. A la exconcursante de 'Gran Hermano' se le han acumulado una serie de circunstancias personales que han conseguido que su ánimo decaiga. Un problema de salud, la reciente muerte de un familiar y su cercana jubilación serían los motivos principales del bajón anímico de Maite Galdeano, según Suárez.


Acostumbrados a ver a la navarra activa, contenta y con ganas de mucho jaleo, los colaboradores de 'MorninGlory' se sorprendían por la exclusiva que les traía su compañero. Omar Suárez afirmaba que había hablado también con la hija de Maite, Sofía, y que ésta le había asegurado queella era la primera que estaba intentando animar a su madre en estos difíciles momentos.

Concursante muy polémica
La navarra fue la primera expulsada de la 16ª edición de 'Gran Hermano', la cual terminó ganando su hija. Durante su breve estancia en la casa de Guadalix protagonizó gran cantidad de momentos polémicos. En 'GH 17', Maite volvió a la casa para ocupar "El ContraClub" junto a Amor Romeira y María José Galera, aunque la idea terminaba por desaparecer cuando Pablo, primer concursante eliminado, abandonaba por la tensión de convivir con la exconcursante.

Maite Galdeano
 
Por cierto si a Telelux con la empanada que lleva, la ponen en un debate a dos, A la Wela pandillera que la pongan hacer la Script.

Lo de la script era de lo peor que se ha visto en televisión, y mira que en telecinco se ve mierda a cascoporro. Te juro que a veces tuve que quitarlo de la vergüenza ajena que me daba ver a la Tetelux desbordando carne, comiendo chicle y diciendo chorradas, encima creyéndose que estaba buena y era graciosa.
 
La pregunta de por qué no les cuaja el amor... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: La verdad es que es muy sencillo. Calleja aún es relativamente joven y en ese mundillo son superficiales a más no poder. Si encima vemos una Terelu lejos de lo que fue en el aspecto físico, pues para una emergencia de vez en cuando, pero a él eso de una relación con Terelu le da grima. :sneaky:

Yo creo que Terelu quiere un tío con pasta que encima le arregle un poco su situación y Kike Calleja es un mero reportero del Sálvame y ella aspira a más, para una canita al aire sí pero para algo serio está a la caza de otro perfil de hombre
 
Yo creo que Terelu quiere un tío con pasta que encima le arregle un poco su situación y Kike Calleja es un mero reportero del Sálvame y ella aspira a más, para una canita al aire sí pero para algo serio está a la caza de otro perfil de hombre
Pues que se aposente relajada.....Suerte tiene con kike parece agradable y divertido..
Como no se busque uno de la edad de su mama y buscan otro tipo de mujer...lo veo muy muy dificil
 
Yo creo que Terelu quiere un tío con pasta que encima le arregle un poco su situación y Kike Calleja es un mero reportero del Sálvame y ella aspira a más, para una canita al aire sí pero para algo serio está a la caza de otro perfil de hombre

¿Y tu te crees q un tio con pasta se va a fijar en esta? Con la cantidad de mujeres solteras,separadas y divorciadas guapas y de buen caracter q hay sueltas......Tontelu es despojo Salvame.... como todos pagar por favores sexuales al q se cruce y no tener sentido del ridiculo y alto concepto de si misma.

Los Matamonguers desde el primer dia estan de acuerdo en su circo no entiendo como ha colado su "enfrentamiento" a todos les gusta mas el dinero y el vivir sin trabajar q realmente tener trato diario y les es facil crear situaciones por lo q han pecado de exagerados alguna vez pero siempre bajo guion y coordinados del padre.Anda q no se notaba incluso cuando se despreciaban.

Justo se embaraza la Arrocera y el padre finge q lo deja.....por favor quiere q le paguen mas en Deluxes y no lo desgasten en el Diario por poco precio.....
 
Última edición:
Lo de la script era de lo peor que se ha visto en televisión, y mira que en telecinco se ve mierda a cascoporro. Te juro que a veces tuve que quitarlo de la vergüenza ajena que me daba ver a la Tetelux desbordando carne, comiendo chicle y diciendo chorradas, encima creyéndose que estaba buena y era graciosa.

Lo malo es que sigue creyendo que ha sido el papel de su vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back