Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Te entiendo,tenia mogollon de pantalones que no me cabian ya, esperando que se invente la cirujia; "te vamos a limar las caderas" y volverlos a usar.Me quede con 4 cosas que me traen buenos recuerdos.Los libros me sirvieron para darme cuenta de todo lo inutil que hemos ido guardando, (por ejemplo manuales de instrucciones de electrodomesticos que ni tenemos, facturas del año la chimbamba) y luego he ido adaptandolo a como somos y como vivimos.
Mujer, no necesitas cirujia, solo un buen insecticida-caloricida. Lastima de los pantacas que ya has tirado.
upload_2017-9-28_22-42-55.jpeg
 
Hola, he leído parte de lo que habéis contado, gracias por tenernos al día a quienes no podemos ver el programa. Y quería decir algo sobre lo de Fran. O no habla o si lo hace será a favor de BE (o en contra de MJC / Jesús Janeiro). Nunca ha hecho ninguna declaración contra ella, nunca. Al contrario, siempre parece estar dispuesto a decir lo que sea por arrimar el hombro.

Así que yo no me siento muy optimista.
Tampoco me lo acabo de creer del todo, pero por si acaso pondre en la nevera una botella de cava pa celebrar.Hay personas que necesitan ver a la otra persona machacada, para acabarla de rematar.Tambien dependera de como "este de dineros" el Flan de vainilla.
 
El ricitos es un cobarde, que para no dar la cara es capaz de cambiar el numero de telefono.¿Pero la familia de el?En vez de enviarle a Chenoa las cajas para que le empaquetase todo lo del "patadas", deberia haber ido alguno de ellos a hacerlo.Imaginad, abandonada de esa manera y encima te tienes que poner a empaquetar las cosas, porque el dia tal lo viene a recoger un camion de mudanzas y "cuidadin" con los premios.
Mueve el culo y ven tu a hacer cajas.:mad::mad::mad::mad:

Tócate los webs, ningún tipo de consideración con ella y ella tiene que ser considerada con los premios del paleto.
Yo no hubiese movido un dedo. Le hubiese dicho: dile a tu hermano que me llame, dé la cara y me lo pida él si es que realmente quiere sus cosas, si no quiere llamarme entonces que mande a alguien, y que sea rapidin porque en tres días lo tiro todo. Y dile que sus premios me los paso por el potorro.
 
Pero que ha comido hoy el páncreas?? ??
que le pasa??
Que gritos...salivea...:hungover:...lo he visto..:bigtears::dead:
Alguien le ha tocado el piticlin?? ? o se ha bebido el botellín de Ginebrez sin querer???
:grumpy:
Si alguien se bebe el botellín de Ginebrez cae fulminado. Solo ella puede con ello. Es como una de las brujas de Zugarramurdi.
 
Por cierto, este cuadro de Goya , con la cara de Boca Pato, seguro que no es "La Espabilada" Real ??? o_Oo_Oo_O


DK04Ig2WkAAT7Pp.jpg
El retratista no tiene mucho cariño a boca pato. ¿Y ese dedo letiziero?
 
Tú como yo :LOL::LOL::LOL: tengo El Quijote que leyó mi padre en Bachillerato, allá por el cuarenta y tantos, cincuenta. Tengo hasta las memorias de curso de su colegio (es que salen las matrículas de honor, y él salía todos los años:love:), un libro sobre Churruca del año de la polka de la abuela de mi marido. Y vamos de casa en casa con ellos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Mi padre tiene/tenía una biblioteca con 3000 volúmenes. Era un ávido lector. Se la ha dejado en herencia a mi hermano mayor. Todavía (aunque mi padre falleció) está en casa. ¿Quién tiene espacio hoy en día para habilitar una habitación solo para libros? Yo no sé qué hará mi hermano cuando mi madre fallezca pero en su casa y con cuatro hijos no creo que le de para acomodar semejante cosa. ¡Y mira que me gustan los libros!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back