Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sí, pero este necesita de esto...

tenor.gif


para esto...

70.gif
Y para esto...
495062_snorting-cocaine-NEWS-xlarge_trans_NvBQzQNjv4BqQ7WNz19EjnCWyGlhqb7K129B1LEDEnWrF26oEaqVPuY.jpg
 
Dónde has estado Potorro
que ninguno te encontró?
Si no es por el Instagram
si no es por tu ansia de fama,
no te encontraba ni Dior.
Mimigue, cara vinagre
ni una sonrisa se echó.
Potorrita, media cara,
medio maxilar mostró.
Dónde andaban las amigas
que antaño iban con vos?
Se les acabó la suerte,
ya no habrá más subvención,
y que cada cual se pague
la visita a Beniyork.

Haces bien, dama de oriente,
hacéis bien, válgame Dios,
ni Cuquis ni mamabingo,
van a obtener más de vos,
que ya está bien de milongas...
solo el migue cara-rancia
tiene el money....Parfavo!
 
Mi poema de vísperas del acontecimiento mundial:
mañana la Poto reaparece, pero ya no hay helicópteros ni alfombras rojas... te jodes, Potorrona, entras como todos por la puerta de diario, si acaso te dejarán bajar como vedette la escalera del plató con la música de fondo que tengan a mano.... ay, pillina, que hay otra rubia "carrillera", con hijo de famoso, esperando y Vasile solo tiene tiempo de contar dinero y no está para contemplar más boberías que las precisas.
 
Isabel es estilosa,pero ya se le está cayendo otra vezz la nariz y con esas gafas parece que lleve esas gafas de broma que llevan la nariz pegada.
El modelito y el tipillo, bien.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
¿Pero cuántas veces se ha operado la tocha esta mujer???

upload_2017-9-2_0-40-3.jpeg


upload_2017-9-2_0-31-31.jpegupload_2017-9-2_0-31-52.jpeg
images
images
images
images
images
images
images
images
:eggface:
images
images
upload_2017-9-2_0-39-33.jpeg


Madre mía, está mujer me recuerda a una vecina de mi madre que se operó siete veces de la nariz y al final tuvieron que encerrarla en un centro porque no había manera de que se olvidase de su nariz, estaba obsesionada. Era salir de la operación y se quitaba el vendaje, se toqueteba todo y se la desgraciaba, no esperaba el tiempo de recuperación, en fin...una pena.
 
Ay, cuántas "afotos" de la Presley (Putiño dice Presley). Estrá quedando para modelo de una nueva pirámide, hasta con sus mismos años de antigüedad, y yo que decía que se había ido con un viejo cascado!

akhenaten-nefertiti.jpg
 
Hoy he visto a ratos el Abúrreme, y me ha dado hasta un desvanecimiento. El telepredicador acabó conmigo por KO, me he tenido que dar hasta una ducha para entonarme. ¡Cosa tan desagradable! Ni entré en el foro, tal era el coñazoprograma. Me han tenido que reanimar en casa con una merienda a lo bestia y un paseo pa rebajar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back