Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que me parece que a Poto se le han vuelto a amontonar los problemas conyugales.... según las malas lenguas, yo no, que no sé nada, el de la camiseta del faldón le ha puesto (PRESUNTAMNTE) unos bonitos adornos frontales a su amada.
Si a esto sumamos que es más vaga que un charco y que debe tener el síndrome postvacacionlal y que potorrita l habrá hecho a su mamá una buena peineta....habemus drama todo el tiempo que sea necesario hasta nueva belenada.
El pobre también tiene derecho a descansar de su duro trabajo de atazapatos-gigoló... :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Joer que injusta es la puñetera madre naturaleza, yo me machaco a sentadillas, y este maromo tiene mejor culo que yo, porqué?????
Tranki , seguro k se machaca en un gin, cosa mala, no creo k esos musculos , sean d estar sentado.
 
Jorge Javier invita a sus grandes amigas Patiño y Mila a su refugio menorquín

Si el refugio resulta ser un búnker es posible que estén conspirando para organizar la V Guerra Mundial, aunque a mí, eso de "grandes amigas" suena a total exageración, no por nada especial sino porque estos tres son demasiado egocéntricos para ser amigos de alguien con quien comparten los focos y la atención del público.
 
A los Trampantojos, si hay dinero de por medio, les da igual lo que piense nadie.

Y además, Isabel no puede posar y cobrar en A. Que tiene a Los hombres de negro de Montoro persiguiendo sus ingresos. Ya lo cobrará,en especie, en B, o por medio de algún familiar.

La sobrina se piensa que somos tontos, o qué ?
 
Y Malitadelosuyo no esta invitada?, que poca verguenza, me voy a callar , mira si yo hablara esos tres salian hostiaos, pero como no soy mala persona no voy a contar nada, es flipante ¡ ay, ay si yo hablara, me voy a callar que me conozco , que falsedad
Escuchar...yo soy muy feliz ¡¡¡¡ , y... no digo nada

Lo que sí pudiera ser interesante sería escuchar una conversación de estas lumbreras acerca de sus compis. Aunque como son tan desconfiados seguro que hasta entre "grandes amigos" andan con mil ojops por si alguno es un topo.
La solución es esperar a que se pongan "contentos" y la bida haga su efecto:wacky::wacky::wacky::wacky::LOL::LOL::LOL: seguro que entonces largan a toda mecha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

633 634 635
Respuestas
8K
Visitas
160K
Back