Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ayer vi un rato de la entrevista de María Jimenez. Y me gustó su sinceridad, hablando de su ex Pepe Sancho. Dijo "Muerto el perro se acabo la rabia" La tonta de Toñi Moreno, diciendola "como dices eso, seguro que no lo piensas... Y María Jimenez, que si, que sí, que me lo hizo pasar muy mal...:D
Bien por ella!!!! No fue politicamente correcta.
 
Ayer vi un rato de la entrevista de María Jimenez. Y me gustó su sinceridad, hablando de su ex Pepe Sancho. Dijo "Muerto el perro se acabo la rabia" La tonta de Toñi Moreno, diciendola "como dices eso, seguro que no lo piensas... Y María Jimenez, que si, que sí, que me lo hizo pasar muy mal...:D
Bien por ella!!!!
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.Es tremenda, no soy fan de ella, (solo conozco el "Se acabo" y la cancion que cantaba con la cabra mecanica), pero siempre he pensado que los tiene muy bien puestos.
 
Última edición:
upload_2017-6-12_2-3-34.pngupload_2017-6-12_2-4-15.png

upload_2017-6-12_2-4-52.png

upload_2017-6-12_2-5-21.png

rosa-benito-3_ampliacion.jpg

La bendición de Rosa
Al igual que Rappel, Rosa Benito tuvo la oportunidad de participar en la ceremonia interviniendo en el ritual de las bendiciones. La colaboradora de 'Supervivientes' arrojó flores mezcladas con agua sobre las manos unidas de los novios, señalando: "Rosas, que es lo más bonito de la vida".


rosa-benito-2_ampliacion.jpg

Rappel también se anima a bendecir a los contrayentes
"En la maravillosa boda tailandesa de mis amigos Gustavo y Jorge en el ritual de las bendiciones", reza el comentario del vidente sobre esta fotografía.


rosa-benito-6_ampliacion.jpg


Pasando una noche en grande con la Chunga
Durante el banquete, tanto Rappel como Benito estuvieron muy atentos con la Chunga, quien padece desde 2015 un cáncer de pulmón. El astrólogo definió a su amiga como una persona "estupenda y cariñosísima".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back