HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

Lo que yo decía.. corte de puntas, pelo castaño y bien hidratadito. De lo que me olvidé es de ir bien de extensiones. Que ya sabemos que Tamara de natural tiene.. lo mismo que de humilde jajajaja
 
Pues otra "gorrada" de las suyas, crear expectación para que la gente le engorde la cuenta de YouTube y acabar haciendo la mamarrachez más normal del mundo...
Es un coñazo esta tipa.
 
No no nooo soporto a esta chica!! Es insoportable, esa risa falsa esos besos que lanza con los labios siliconados, esa intro en sus vídeos(soy incapaz de terminar ninguno) en fin soy masoca la voy a dejar de seguir
 
Cuando habla de cambio de look se refiere también a cambio de cara, no? Porque en las últimas fotos está todavía más irreconocible que antes (y ya es decir).. vamos, que parece otra persona!
 
Ahora sube un vídeo queriéndonos engañar haciéndonos creer que compra en el mercadillo. Pero a quién pretende engañar?
Yo no entiendo estas ganas de quererse hacer la humilde, si tienes dinero que te permite una vida mejor, no solo a la hora de comprar sino en general, pues aprovéchalo, cualquiera lo haría, no digo que este mal comprar en el mercadillo y si le gusta pues bien por ella, pero tanto mostrar esas cosas lo único que hace es dejarse en evidencia de que claramente no vive así, siempre lo mismo me pone nerviosa
 
Back