Harry y Meghan: #GlobalCitizenLive. 25 septiembre 2021. Actividades en NYC.




El príncipe Harry y Meghan en #GlobalCitizenLive en Central Park

"Mi esposa y yo creemos que el lugar donde naces no debe dictar tu forma de vivir"


Siempre lanzando pullitas a su familia. Vergüenza debería darle a él que no ha hecho nada de provecho en la vida salvo ir a pegar cuatro tiros a Afganistán rodeado de escoltas y ha vivido toda su vida como un Rey a cuenta de ser hijo del heredero. Ese desprecio constante hacia a los Windsor igual dentro de unos años se le vuelve en su contra cuando una vez se divorcie le vaya a pedir al padre que lo perdone para seguir viviendo como un Rey.
 
Los ojos!😳😲🙀...¡susto con los párpados! Parece que mira con los ojos cerrados

Reconozco mi error en el comentario de sus piernas como de 2 millas…conserva los tobillos de pollito. Aclaro: no haría comentarios sobre el físico de nadie, de hecho JAMÁS los he hecho a excepción de MM…es obvio que cada cuerpo se recupera de distinta forma despues de los partos, si hago comentarios jocosos solo con ella es en deferencia a quienes tildan a Kate de anoréxica en adelante y son sumamente “amables” como entres de forma pacífica a su hilo hate, y xq cada mujer, en nuestras diferentes edades sufrimos cambios, por mucho que hayamos estado toda la vida a dieta, y los asumimos, pero alguien que alardea de empoderada etc etc no debería taparse ni ocultarse tras ser madre…oopsss salvo eventos pagados, que ahí si hay que ir permanente mal vestida, con outfits que no te favorecen …entonces sí…vale. sobretodo que sean muy caros eh …. Jarry, o estás muy ciego ( y no hablo del físico actual de MM) o cuando veas la jugada (si es que la ves)…la h.ostia va a darte para seguir de víctima la segunda parte de tu vida….en finsssss 🙈🙈🙈
Bueno, estamos en un foro de cotilleo, no te preocupes. Además, en MM, choca tanto que después de los discursitos que nos ha hecho tragar sobre el empoderamiento de las mujeres, y lo liberada que está del rol femenino que exige la sociedad, y más bla bla bla, pues se pasee por NY tratando de esconder los kilos de más que ha ganado, llegando a la ridiculez. Normal que el tema provoqué risas. Los outfits tampoco han ayudado mucho, el del pijama rojo con el que fue a Harlem, es de traca, y los abrigos y bufandas, en un día bien caluroso, también.
 
Siempre lanzando pullitas a su familia. Vergüenza debería darle a él que no ha hecho nada de provecho en la vida salvo ir a pegar cuatro tiros a Afganistán rodeado de escoltas y ha vivido toda su vida como un Rey a cuenta de ser hijo del heredero. Ese desprecio constante hacia a los Windsor igual dentro de unos años se le vuelve en su contra cuando una vez se divorcie le vaya a pedir al padre que lo perdone para seguir viviendo como un Rey.
No tiene otra cosa que decir, o no le da el cerebro para poder hablar algo realmente nuevo , algo que no se ha dicho antes .
 
FAKk6VnWEAA1gfS
De toda esta “gira” lo único que me importa es que estuvieron con Coldplay aggg. Eso si que envidio jajaja
 
Siempre lanzando pullitas a su familia. Vergüenza debería darle a él que no ha hecho nada de provecho en la vida salvo ir a pegar cuatro tiros a Afganistán rodeado de escoltas y ha vivido toda su vida como un Rey a cuenta de ser hijo del heredero. Ese desprecio constante hacia a los Windsor igual dentro de unos años se le vuelve en su contra cuando una vez se divorcie le vaya a pedir al padre que lo perdone para seguir viviendo como un Rey.

En verdad lo que ha dicho es "My wife and I believe the way you're born should not dictate your ability to survive." | "Mi esposa y yo creemos que la forma en que naces no debería dictar tu capacidad para sobrevivir."

Refiriéndose a la necesidad de llevar la vacuna a los países más desfavorecidos y no sólo a los diez o doce países desarrollados donde existe casi masivamente. En este caso no era un remark sobre él ni su lugar de origen.

 
Back