Harry y Meghan: #GlobalCitizenLive. 25 septiembre 2021. Actividades en NYC.

media
media
 
No entiendo que ahora ninguna se baje de esos "supertaconazos" que por cierto hacen feísimo al caminar con ese pantalón, que le sienta mal en la foto que se ha abierto el chaquetón se puede ver. Va a un colegio, ponte un zapato bajo y deportivo digo yo. Tampoco me parecería mal que apareciera en vaqueros que no representa ya una institución no hace falta que vaya a todos los actos de working girl.

Yo de cara la veo muy bien, siempre me ha parecido que tiene una cara bonita, ahora bien me parece como Letizia como siga haciéndose cosas vamos a tener que poner una foto a Harry no se equivoque de persona.
 
Cuando actuaba en Suits apenas tenía pecho y mira que le ponían ceñida. Luego con Archie ya se veía algo pechugona pero ahora de pronto es la superbubis. Imagino que estará dando el pecho y quizás es por eso.
No sé si le estará dando el pecho a Lilibet Diana, pero, si es así, supongo que se lo habrá dado también a Master Archie Harrison, y después del nacimiento de este, cuando la veíamos mucho más a menudo que ahora, ni por asomo tenía tanto pecho como ahora.
 
Back