Harry y Meghan: #GlobalCitizenLive. 25 septiembre 2021. Actividades en NYC.

Cara de torta, moño de Dña. Rogelia, super barrigona, pantalones haciendo el trabajo del barrendero y abrigo para tapar donde la espalda pierde su nombre, que se le debe haber quedado tan grande como para apoyar la taza de té...

A mi personalmente no me parece bien que alguien se meta con una persona porque tenga barriga o porque esté muy delgada. Si dio a luz y aún tiene tripa, pues bueno, es natural. Creo que es muy insano ver una tripa y escandalizarse. Es una tripa, ya está.
 
Me pregunto 🧐

quien paga todo eso?

Esto es un gran ejercicio de relaciones públicas para dar la imagen de importancia. Es todo un teatrillo. APARENTAR es la palabra. Ahora salen las hordas de bots y PR para darle mas bombo del que realmente han tenido y así hacer pensar que realmente manejan algo importante. Ellos no tienen poder, esa es la realidad. El poder lo tiene un loco rubio y barrigón que anda por ahí y se llama Boris Johnson, lo que hacen estos es el panoli. Un teatro.
 
Yo me pregunto si ahora también quieren hacerle sombra a Boris Johnson... no sé, lo mismo Meghan fue ahí a abrir relaciones diplomáticas entre ambos países :LOL:
 
Es el Kiko Rivera de las familias reales

De inteligencia, cortito
Niño de papá , mamá, abuela y de toda Gran Bretaña que le justificaba TODO
De repente me enfado y no respiro
Hago un Buckingham, la herencia envenenada y rompo puentes
Vivo de arrastrarme, llorar, pedir y sobre todo

Focos a MI

Al menos el otro fue Dj y asume su calvicie con dignidad
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
283
Back