Harry y Meghan en la recepción de Commonwealth Youth Challenge

tumblr_pbekwchU0g1vkdo6xo1_500.png
tumblr_pbelchAxQe1uyzbreo1_540.png
tumblr_pbel5eGsUD1vkdo6xo1_500.png
 
Sencillamente elegante, perfecta, la elegancia y perfección de la sencillez, y que luego digan que es elegante gente como Melania Trump, que como mide 1,80 no se puede competir con ella!! al lado de MM para mi es un armario de 4 puertas, Megham y el estilo de Meghan, sencillamente perfecto, lo tiene dificil Kate, a su lado va a parecer su abuela, lo siento, no quiero molestar a nadie, es mi opinion.

Respeto tu opinión, no pasa nada.
Una cosa es que Meghan tiene su propio estilo por fin , sabemos que tiene experiencia en Hollywood y otra cosa es que Kate también tiene su propio estilo, ella es británica toda la vida y sabe como adaptarse así adecuadamente.
 
Pues el diseñador no se rompió mucho la cabeza... pero me gusta, pulido, definido, es el estilo que luce mejor. El cabello, muy prolijo, el maquillaje adecuado por lo que veo (teniendo en cuenta brillo en las fotos que a veces engaña). Pero...los zapatos le siguen quedando grandes. Que no vengan con la historia de que es por el mucho tiempo que pasa de pie, es el mismo que pasan las demás asistentes al evento y no por eso andan chancleteando.
 
Pues el diseñador no se rompió mucho la cabeza... pero me gusta, pulido, definido, es el estilo que luce mejor. El cabello, muy prolijo, el maquillaje adecuado por lo que veo (teniendo en cuenta brillo en las fotos que a veces engaña). Pero...los zapatos le siguen quedando grandes. Que no vengan con la historia de que es por el mucho tiempo que pasa de pie, es el mismo que pasan las demás asistentes al evento y no por eso andan chancleteando.

Me he reído con lo de el diseñador no se rompió mucho la cabeza :):) y es cierto, luego dibujar esas líneas simples y sencillas, ponerle la Firma y cuesta un dineral ;)
 
Back