Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

COTILLEOS PUROS. A tomar como tales. Leídos en ingles, en varios lugares.
Todo supuestamente, presuntamente y unicamente para entretenimiento y diversión de cotillas.

Alguien que es amigo de un familiar que trabaja en la serie animada "Pe..l" , dice que los que trabajan en la serie, no creen que llegue a buen puerto y para ello dan varias razones: se parece demasiado a la estética y estilo Disney , que podría quejarse por plagio y porque cuando mandaron sus ideas para la protagonista, de vuelta recibieron un libreto de 8 paginas mecanografiadas en las que se decía que la heroína debía ser algo así como un mix entre Pocahontas + una niña que aparecía en varias fotos adjuntas y que por pura casualidad era M ...
También recibieron la voz para el doblaje de la protagonista y quedaron espantados al oírla porque les pareció un intento de parecer a una Marylin Monroe, niña y ñoña. Hace falta decir de quien era la voz? os dejo adivinar.
El comentario original ha sido borrado.


Otro cotilleo: M y Ellen, ya no son "mejores amigas" : hubo movida mientras grababan la entrevista, porque no se ponían de acuerdo con las preguntas. Ademas, no todo el mundo podía dirigirse a ella y el que tenia el honor de poder hablarle, tenia que llamarla Duquesa.


Y tercer cotilleo:


Los cotilleos sobre la serie animada P son muy interesantes y yo varias veces me había preguntado cosas en esa misma línea. Yo veo muchísima televisión y exclusivamente por servicios de subcripción. Entonces cuando anunciaron la premisa de P, pensé que en realidad hay ya bastante oferta para niños con premisas casi idénticas, tanto en programas como en libros y otros productos para niños. Hay una serie animada que salió hace muy poco que el personaje es una niña afroamericana que creo que está más dirigido hacia las ciencias pero me sorprendió por parecido. Por otro lado, los servicios de subscripción juegan un juego de volumen, comprar y hacer disponible la mayor cantidad de contenido posible porque hay audiencia para casi todo. En todo tipo de programación siempre se han reciclado las mismas premisas básicas y con que se le haga un cambio o se le añada algo ya es un producto totalmente diferente y distinguible. Asímismo, pues piensa uno que, especialmente en EEUU, como están de abrumados los padres, le dan una tableta a los niños o los ponen frente a la tele y con que haya cualquier cosa nueva ellos ya se sienten bendecidos. Pero ahí se subestima al espectador infantil y juvenil, porque no son tontos, y lo que es malo es malo. No pienso que el mercado de programación infantil esté saturado pero sí creo que no se puede producir algo que pensó un adulto que se sobrevalora en su creatividad e ingenio cuando se invierten cientos de millones globalmente en investigar los gustos de los niños con grupos focales, estudios de mercadeo, porque es un mercado tan gigante y lucrativo como es competitivo.

Ya se verá cuando salga la serie. Si sale.
 
Anda, Porcelanosa hace joyas???? Es un buen ejemplo de diversificación. Sorry, yo lo asociaré para siempre con pisos e inodoros.
Porcelanosa es muy conocida. Hace cosas muy lindas. La Presley se mueve en círculos top... a mi también me cae fatal pero es lo que es.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back